Adrián Uribe

Damián

Damián oculta la envidia que le tiene a Ricardo con una serie de mentiras bien pensadas
12 Feb 2020 – 12:49 PM EST

Damián es gerente general de Empresas Reyes Alonso. Es caprichoso, explosivo, tiene cero tolerancia a la frustración. Es competitivo por naturaleza.

Publicidad

Tiene la gran habilidad de envolver a la gente y conseguir que hagan lo que a él le conviene. Desde que su madre se casó con Claudio Reyes Alonso, empezó una encarnada rivalidad con Ricardo, el hijo único de Claudio.

Ferdinando Valencia vuelve a las telenovelas con ‘Como tú no hay 2’


Disimula ante los demás la competencia que ha establecido con Ricardo, pues sabe lo que le conviene. En vez de resignarse a ocupar un segundo lugar, lucha con todo por ser siempre el primero.

Estudió en Harvard y se preparó para heredar el control de las Empresas Reyes Alonso (y no descansará hasta conseguirlo).

Es un Don Juan consumado, siente especial debilidad por las mujeres que se le resisten y se encapricha en seducirlas, cuando no ceden a sus encantos.

Conoció y se enamoró -a su manera egoísta y enfermiza- de Natalia, con quien piensa casarse una vez que haya llevado a cabo su plan de que ella se case con Ricardo y lo despoje de su fortuna.

Publicidad

Es hijo mayor de Oriana y Gerardo, hermano de Valeria. Sólo se lleva con su madre, a quien asesora sobre lo que más le conviene. Es igual de interesado y egoísta que su madre.

Publicidad