Tv

Capítulo 31: Valeria y León tienen un romántico encuentro

Valeria le dice a León que es lo mejor que le ha pasado en la vida y lo que está viviendo a su lado, nunca antes lo había sentido por alguien más.
14 Mar 2017 – 07:43 PM EDT

Luego del mal momento que hicieron pasar a Bruna, Alexis y Jordi salen de la comisaría por ordenes del Presidente Municipal, al fin la familia de Odorico está reunida y Valeria no puede evitar expresar la alegría de ver a su hermano en casa. Odorico manda a Jairo para que investigue quién es León Serrano y por qué llegó a Loreto. Valeria escucha lo que pretende hacer su padre y no duda en reclamarle, además pone a León sobre aviso de lo que pretende hacer Odorico. Valeria le dice a León que es tar con él, es lo mejor que le ha pasado en la vida y lo que está viviendo a su lado, nunca antes lo había sentido por alguien más y es inevitable descubrir que lo ama profundamente. Odorico llega a casa de León y saca por la fuerza a su hija, amenazando al doctor Serrano con una pistola. También puedes disfrutar el Capítulo 30 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder! ¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas Facebook:  @ElBienamadoTv Twitter: ElBienamadoTv Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim 

Publicidad