el dragon

Juan Pablo Gil asegura que su personaje en ‘El Dragón’ resaltará la importancia de la familia

Disfruta de la serie protagonizada por Sebastián Rulli de lunes a viernes 9:30 de la noche por Las Estrellas
27 Jul 2020 – 06:09 PM EDT

Juan Pablo Gil es uno de los actores que luchó por tener un personaje en la serie El Dragón, producción en la que dej´ó huella con su personaje; 'Jorge Garza'.

Publicidad

En entrevista para Las Estrellas, el actor compartió que éste tiene un mensaje especial con el que cree que el público se va a identificar: “’Jorge Garza’ tiene una gran nobleza y el amor por la familia, que es lo más importante, también entendí con este proyecto que a veces te traiciona tu inmadurez para hacer cosas en contra de tu familia, pero no sabes cuáles son las consecuencias y ya lo verán conforme vayan avanzando los capítulos”, dijo.

“Viene a revolucionar las telenovelas y series latinas”: Renata Notni sobre ‘El Dragón’


El personaje también mostrará una etapa difícil del ser humano, es que el surgimiento de algunas inseguridades derivadas de un trauma.

“A veces llegamos a lugares en los que no sabemos cómo relacionarnos, pero este personaje tiene el trauma porque presencia la muerte de sus papás, entonces sí tiene este problema, porque vive con un gran trauma, que se relaciona con la muerte y eso lo saca de su centro”, comentó.


Juan Pablo Gil aseguró que llevar a la pantalla a este rol tuvo que platicar muy de cerca con el director, quien le dio la mejor guía para crear un personaje lo más apegado a la realidad.

Publicidad

“Platiqué con el director Álvaro Curiel y logramos humanizar a este personaje para que no se viera ridículo o como un cliché de un niño con traumas”, recordó.

El Dragón llegó a la pantalla de Las Estrellas el próximo 22 de julio por las 9:30 de la noche con las actuaciones estelares de Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva.


Publicidad