Cynthia Klitbo

Tres impactantes razones para ver el GRAN final de ‘El Dragón’

¿Podrá 'Miguel Garza' ponerle un alto a Epigmenio Moncada? Descúbrelo este viernes a las 9:30 pm.
8 Sep 2020 – 12:00 PM EDT

El Dragón, serie producida por Carlos Bardazano, llegará a su final este viernes 11 de septiembre a las 9:30 pm. y, si seguiste día a día esta impactante historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Publicidad

Aquí te decimos los motivos para ver el impactante desenlace de esta gran producción:

1. El guerrero Sebastián Rulli

Con su interpretación de 'Miguel Garza', Sebastián Rulli ha demostrado no solo una gran actuación, sino su capacidad de entrega, fuerza y destreza para desempeñar el papel.

Ahora que el personaje se ha convertido en el jefe de 'El Salado' y busca controlar a todos sus oponentes, 'Miguel' enfrentará un nuevo reto: defender a su héroe Tadamichi y crear la droga que cambiará el mundo del narcotráfico.

¿Logrará El Dragón sus metas? ¿Podrá darse una oportunidad en el amor?

¡Miguel y Adela se besan!

2. Las locaciones

El Dragón ha impactado con las escenas de acción, suspenso, intriga y amor, pero también con las locaciones en las que se realizó esta historia.

Y es que la producción grabó esta serie en diferentes países, como España, Estados Unidos y México.

En el final, 'Miguel' y 'Jimena' vivirán el peligro en Japón, donde tendrán que defender a Tadamichi de dos traidores que buscan controlar el imperio del empresario.

Publicidad

3. ¿Jimena o Adela? ¿Encontrará 'Miguel' el amor?

Tanto 'Adela' como 'Jimena' han jugado muy bien sus cartas: ambas le han declarado sus sentimientos a 'Miguel', pero él se niega a tener una relación formal pues no ha podido superar la pérdida de su querida esposa 'Asya'.

Ahora que 'Adela' renunció a ser la chofer de 'Miguel' parece que 'Jimena' tiene el camino libre, ¿logrará conquistar su amor?

Jimena confronta a Adela


¿Estás list@ para ver el gran final de El Dragón? Descúbrelo este 11 de septiembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.


Publicidad