noticias

Capítulo 75: Roxana es encarcelada

Roxana es llevada al reclusorio acusada de tráfico de drogas, trata de explicar que es un error porque la maleta no es de ella pero todo indica que es responsable.
10 Jun 2017 – 04:35 AM EDT

Roxana cae en la trampa de Daniel y cuando estaba lista para salir de viaje a Europa con él, es detenida por tráfico de drogas, lo llama para avisarle que la detuvieron y él decide huir. Roxana se ve obligada a llamar a Antonio para pedirle ayuda.Margarita le da buenas noticias a Antonio, con el viaje de Roxana es probable que le den la custodia de Diego.

Publicidad

Fabiola no está segura de firmar el contrato de la compra de consultorio, Francisco  le pide que hable con su amigo y trata de verse comprensivo con ella y la manipula de nuevo para que acepte, la pone en evidencia y ella se retracta y decide firmar.

Antonio está en el parque con Diego y Margarita, en ese momento recibe la llamada de Roxana y le explica lo que sucedió, Antonio está muy nervioso y no sabe qué hacer pero Margarita se ofrece para llevar el caso de Roxana, Antonio le pide a Andrea que cuide a Diego porque Roxana fue detenida en el aeropuerto con una maleta con drogas.

Diego piensa que solo se quiere ir con Margarita como lo hizo su mamá con Agustín. Antonio le explica que no es así y sólo debe ir a solucionar un problema y lo lleva a casa de Andrea para que ella y Juana lo cuiden.

Roxana será trasladada a una agencia especializada. Hortensia trata de hablar con Jorge, logra mover los labios tratando de decir Francisco, Jorge lo llama preocupado pero Francisco le pide a la enfermera que le aumente la dosis.

Publicidad

Andrea ya es dueña de la Huerta ‘La Valentina’ y le da la noticia a Jorge, quien llega a visitarlas. Juana se prepara para ir a la pedida de mano de Luisa, Jorge le pregunta si su papá la acompañará pero Juana prefiere no tocar el tema.

Finito recibe a Luisa en el restaurante, Valente no sabe si sentarse a lado de Dalia. Benito también está en el restaurante y le pide a Luisa que vaya al baño si no quiere que arme un escándalo, Luisa va a encontrarse con él. Cuando Finito decide pedir formalmente la mano de Luisa, Benito impide que se cometa un error y grita ante todos que ella lo quiere a él.

Margarita se presenta como abogada de Roxana, pero al verla ella se niega a aceptar su ayuda, termina convenciéndola y Roxana comienza a explicar lo que sucedió.

Antonio no sabe cómo le explicará a Diego que su mamá será llevada a la cárcel y está muy molesto por la forma en que los involucro en algo así. Margarita le dice que lo mejor que que la obligue a renunciar a su hijo.

Revive el Capítulo 74   de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder! ¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad