Sergio Basáñez

'La Desalmada' es el programa más visto de todo el 2021

Descubre qué otras telenovelas y realities encabezan el top ten de lo más exitoso del año
22 Dic 2021 – 02:02 PM EST
La Desalmada
Crédito: blim tv

"La Desalmada", producción de José Alberto Castro, se colocó como el programa más visto de todo el 2021 al reunir a un promedio de 10.15 millones de televisores encendidos durante su transmisión, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

Publicidad

La telenovela estelarizada por Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina conquistó día a día en su transmisión por Las Estrellas gracias a su impactante historia de amor y justicia encabezada por 'Fernanda', quien buscó a como dé lugar hacerle pagar al hombre que asesinó a su marido y abusó de ella.

Revive los mejores momentos de esta gran historia en el sitio oficial de "La Desalmada".

¿Qué otras producciones conquistaron el 2021?

Además de "La Desalmada", otra telenovela que destacó durante su paso por la pantalla chica fue "Vencer el P@sado", cuya historia atrapó al televidente de su estreno y siguió de cerca todo lo que ocurría con los personajes interpretados por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y un gran reparto.

Otros programas que forman parte de esta lista son "Mi fortuna es amarte", "Si nos dejan", ambas transmitiendose actualmente, y "Vencer el Desamor".

Checa el top ten completo aquí:


¿Cuál de estas producciones fue tu favorita? Compártelo en tus redes sociales y sigue día a día las mejores historias y programas en Las Estrellas.


Publicidad