Andrés Palacios

Carmen Armendáriz revela qué cambios hizo en ‘La Madrastra’

La telenovela, estelarizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, se estrena este 15 de agosto
3 Ago 2022 – 09:54 AM EDT

Aracely Arámbula está de regreso en la pantalla chica en “La Madrastra” bajo la batuta de Carmen Armendáriz, quien está lista para el próximo estreno de esta gran producción.

Publicidad

Al respecto, la productora dio algunos detalles de la diferencia de esta versión contra las anteriores y qué modificaciones realizó a la historia de una mujer que busca justicia y estar al lado de sus hijos.

“Es una historia que se ha contado varias veces, pero se armó un equipo muy sólido... Se cuenta en 50 episodios en donde tenemos la misma historia contada de diferente manera, más ágil. Cambié algunos personajes como el o la asesina”, declaró la productora a Produ.

La creadora de éxitos como “La Usurpadora” y “Te acuerdas de mí” comentó que, al ser de 50 capítulos, “La Madrastra” no tendrá contenido de más ni irrelevante. Además de que llamará la atención la escenografía y las locaciones de la telenovela.

Esta nueva producción, que verás a partir del 15 de agosto en punto de las 9:30 p.m., cuenta con un reparto de primer nivel, que incluye, además de a Aracely Arámbula, a Andrés Palacios, Juan Carlos Barreto, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Marisol del Olmo y un gran reparto.

Publicidad

Ve a continuación un avance de esta esperada telenovela:

La Madrastra: Marcia luchará para recuperar a sus hijos

¿De qué trata ‘La Madrastra’?

Acusada en el extranjero de un crimen que no cometió, 'Marcia Cisneros' es condenada a 35 años de prisión. 'Esteban Lombardo', su marido, la considera no solo una asesina sino una adúltera que mató a su amante para cubrir su traición, así que la abandona a su suerte y tramita el divorcio.

Segura de su inocencia, y de que entre los amigos de su exmarido se encuentra el homicida, 'Marcia' estudia leyes para reabrir el caso.

Al regresar a México, 'Lucrecia', hermana mayor de 'Esteban', coloca el retrato de una desconocida y junto con 'Esteban' inventan una mentira, asegurando a 'Hugo' y a 'Lucía', los hijos de 'Marcia', que su madre murió en un accidente; los niños crecen adorando a esa mujer del retrato, llena de virtudes.

Veinte años después, un abogado logra tramitar la libertad anticipada y 'Marcia' vuelve al país decidida a recuperar a sus hijos y limpiar su nombre.

'Marcia' cita a todos los sospechosos, que se impactan al verla, pero, para ganarse a sus hijos e investigar a cada uno de los sospechosos, cambia de nombre y se presenta como 'Marisa Jones'.

Publicidad

'Marcia' obliga a 'Esteban' a terminar con su prometida para casarse con ella, convirtiéndose así en La Madrastra de sus propios hijos.

Conoce en la siguiente galería quiénes forman parte del elenco:


No te pierdas el estreno de esta gran producción este 15 de agosto por Las Estrellas.


Publicidad