Lo que la vida me robó

Graciela Giacinti de Mendoza

Daniela Castro
28 Jun 2017 – 01:03 AM EDT
Otra madre malvada que no olvideramos de las novelas es 'Graciela Giacinti de Mendoza', de 'Lo que la vida me robó'. Es una madre controladora que maneja a su antojo la vida de su hija Montserrat. Al grado de ofrecerla a un hombre, con tal de salir de las deudas financieras que aquejan a la familia.
Crédito: Televisa

Mujer de doble moral, bastante hipócrita. Ante su familia aparenta ser una mujer devota, muy apegada a la religión católica, pero en realidad es un ser oscuro, lleno de ambición y codicia. Le encanta vivir rodeada de lujos y despilfarrar dinero a manos llenas. Orgullosa de pertenecer a una de las familias más importantes de Aguazul, por lo que considera de suma importancia mantener limpio el prestigio de su apellido.

Publicidad

Pese a esto, guarda un secreto, ya que durante muchos años fue la amante de Benjamín Almonte. Maneja a los miembros de su familia como piezas de ajedrez, con el único propósito de conseguir sus nes. Por dinero, es capaz de vender a su propia hija con Alejandro Almonte, el hijo bastardo y heredero de su fallecido amante Benjamín, haciendo a un lado sus prejuicios.

Déjanos tus comentarios

Síguenos en nuestras redes:

Publicidad