María la del Barrio

María Prado da vida a la temible ‘Rosenda’ en ‘María la del Barrio’

La actriz participa en la última etapa de la telenovela estelarizada por Thalía
21 Ene 2023 – 08:36 AM EST

María Prado es una destacada actriz que ha participado en innumerables telenovelas y películas mexicanas, inclusive, actualmente, aparece como ‘Nélida’ en el melodrama “Mi camino es amarte”.

Publicidad

En 1995, la reconocida actriz sumó otro éxito en su carrera al interpretar a ‘Rosenda’, la dura y estricta celadora de la cárcel a la que ‘María’ va a parar por supuestamente matar a la ‘Nana Calixta’.

Este personaje apareció desde este viernes en la famosa producción para ser una nueva enemiga de ‘María la del Barrio’ al tratarla mal y enfrentarla en diversas ocasiones, pero la temible mujer no contará con la fuerza de la protagonista.

¿Te perdiste la aparición de la actriz? Disfrútala en el capítulo de "María la del Barrio":

¿Quién es María Prado?

María Prado nació el 20 de noviembre de 1947 en Chihuahua, México y desde muy chica mostró su gusto por la actuación.

A los 14 años entró a estudiar teatro y su debut fue en 1975 en la película “La venida del Rey Olmos”.

En cine colaboró con actores de la talla de Arturo de Córdova, Andrés Garcia, Lucía Méndez, María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, entre otros.

En 1982 debutó en las telenovelas en “Mañana es Primavera”, de Silvia Pinal, y luego destacó en producciones como “Cuna de Lobos”, “Alcanzar una Estrella”, “Destilando Amor”, “Soy tu Dueña” y, recientemente, en “Contigo Sí” y “Vencer el Pasado”.

Publicidad

Así como María Prado, ve en la siguiente galería a otros famosos que realizaron participación especial en "María la del Barrio":

Publicidad