Lucero

Lucero y Jaime Camil vuelven con el reestreno de 'Por ella soy Eva'

Disfruta muy pronto la divertida telenovela producida por Rosy Ocampo
21 Feb 2024 – 10:05 AM EST

'Por ella soy Eva', uno de los melodramas consentidos de los últimos años por su divertida historia y originales personajes, está de regreso para que revivas todos sus capítulos completos.

Publicidad

Lucero y Jaime Camil estelarizan esta producción que conquistó a la audiencia en el 2012 y que ganó el premio TVyNovelas a la mejor telenovela del año.

Ahora que volverá a la pantalla de Las Estrellas aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas ni un capítulo.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de 'Por ella soy Eva'?

A partir del martes 27 de febrero en punto de la 1:30 p.m. podrás ver los episodios de la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero en un nuevo horario para disfrutar los melodramas que más te han enamorado de TelevisaUnivision.

'Por ella soy Eva' cuenta la historia de Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) un seductor que aparentemente no cree en el amor. Es uno de los líderes de Grupo Imperio, empresa dedicada a las actividades turísticas.

Echando mano de su galantería y coquetería, se hace pasar por un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero), una madre soltera, el proyecto de un desarrollo turístico.

Publicidad

Descubre algunas curiosidades de esta gran producción en el siguiente video:

Por ella soy Eva: 5 datos curiosos que pocos saben de la telenovela


Poco a poco, sus prejuicios respecto al romance se van derrumbando y cuando se da cuenta de que está enamorado de Helena, ya es demasiado tarde.

Tras verse involucrado en un fraude, Juan Carlos decide limpiar su nombre y recuperar a Helena haciéndose pasar por 'Eva', una mujer que le enseñará grandes lecciones en su vida.

Además de Camil y Lucero, la telenovela cuenta con un reparto de primer nivel como Helena Rojo, Patricia Navidad, Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Jesús Ochoa, entre otros.

Así que ya lo sabes, no te pierdas todos los capítulos de esta historia próximamente con Las Estrellas.

Publicidad