Lucero

Gaby Spanic agradece el recibimiento del público a Soy tu dueña: "Gracias por tanto"

No te pierdas la retransmisión de esta telenovela de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas
24 Ago 2020 – 02:57 PM EDT

El pasado lunes 17 de agosto la televisión mexicana se engalanó con el gran estreno de dos grandes producciones: 'La mexicana y el güero' y 'Soy tu dueña', la cual fue transmitida por primera vez en 2010 y protagonizada por figuras de la actuación como Lucero, Silvia Pinal, David Zepeda, Fernando Colunga, Ana Martín y Gabriela Spanic, entre otros.

Publicidad

Justamente, esta última utilizó su cuenta de Instagram la tarde del pasado sábado 22 de agosto, a tan solo seis días del estreno de esta producción, para mandar un emotivo mensaje de agradecimiento al público que nuevamente disfruta del melodrama.

La actriz venezolana dio vida al personaje de 'Ivana Dorantes', la bella antagonista de la historia y quien siente una profunda envidia a su prima 'Valentina', sin embargo, este papel le valió en su momento un gran reconocimiento, incluso, a nivel internacional.


"Mis ángeles amados feliz noche. Cierro esta semana agradeciéndoles por tanto amor y cariño, por su apoyo incondicional. La repetición de #SoyTuDueña a las 4.30pm por @canalestrellas en México es la telenovela más vista en el país, superando en audiencia y encendidos a todas las producciones dramáticas transmitidas actualmente en el país en cualquier horario. Gracias por tanto", dijo la intérprete de 46 años, quien previo a este personaje alcanzó la fama en 'La Usurpadora' (1998).

Al respecto, Spanic recibió cerca de 850 comentarios por parte de sus poco más de 1.7 millones de seguidores en la popular aplicación, entre los que destacaron conmovedores halagos para su interpretación de la villana de la historia.

Ivana enfrenta las consecuencias de su maldad

"La estamos viendo por una app. Imposible dejar de ver a nuestra Ivanita bonita que amamos tanto" y "Super novela. La vamos a seguir viendo, además eres la mejor actriz del mundo Gaby Spanic. Buen personaje de Ivana", fueron algunos de los mensajes que generó su publicación.

Publicidad

Spanic es una actriz de origen venezolano que ha trabajado en distintos países como Estados Unidos, su natal Venezuela y México, donde destaca su participación en 'La Usurpadora', 'La Intrusa' y 'Soy tu dueña'.

Si quieres seguir las fechorías de 'Ivana' hacia su tierna y noble prima 'Valentina', ¡no te pierdas 'Soy tu dueña' de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!

Publicidad