vencer el desamor

Rosy Ocampo confirma “Vencer el Pasado” como la tercera entrega del universo ‘Vencer’

La telenovela también contará la vida de cuatro mujeres y mezclará personajes de sus predecesoras
12 Ene 2021 – 12:49 PM EST

La productora Rosy Ocampo confesó en exclusiva que “Vencer el Pasado” será el título de su siguiente producción, la cual formará parte del universo ‘Vencer’, integrado por Vencer el Miedo y Vencer el Desamor, respectivamente.

Publicidad

La creadora de ambas producciones aseguró a Las Estrellas que esta nueva telenovela contará también la historia de cuatro mujeres y mezclará personajes de sus predecesoras, como ocurre en Vencer el Desamor.

“Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en ‘Vencer el Pasado’”.

De acuerdo con la creadora de éxitos como “Amigos por siempre” y “La fuerza del destino”, “Vencer el Pasado” arrancará grabaciones en abril y saldrá al aire tentativamente a finales de junio.

Rosy Ocampo cuenta cómo inició su carrera en televisión: “Fueron años de desvelos”

¡El universo 'Vencer'!

“Vencer”, creación de Rosy Ocampo, nació como una franquicia televisiva destinada a entretener a través de las historias de cuatro personajes femeninos que abordan temáticas emergentes y actuales.

Publicidad

Con estas historias, podrás ser testigo de problemáticas verosímiles que reflejan la realidad que vivimos y enfrentamos día a día.

La primera entrega de la franquicia fue Vencer el Miedo, donde se narró la historia de un cuarteto de mujeres, pertenecientes a la misma familia, que sufrieron varios conflictos como el machismo, la violencia intrafamiliar, los prejuicios, el debut sexual prematuro, el acoso sexual y las infecciones de transmisión sexual entre otros temas.

Mientras que en la secuela, Vencer el Desamor, no todas pertenecen a la misma familia ni a la misma clase social, pero tienen dos denominadores en común: comparten la misma casa y carecen del apoyo de una pareja, lo que las lleva a vivir el desamor.


Publicidad