Claudia Álvarez

‘Vencer el Desamor’ se consolida como una de las telenovelas más exitosas del año

La telenovela producida por Rosy Ocampo es una de las más vistas tanto en México como en Hispanoamérica
17 Dic 2020 – 12:20 PM EST

Desde su inicio, la telenovela "Vencer el Desamor" ha conquistado la audiencia nacional al reunir en cada capítulo a más de 3 millones de televisores encendidos día con día, de acuerdo con la empresa Nielsen IBOPE.

Publicidad

Ahora, a casi un mes de su estreno por Univisión, la producción de Rosy Ocampo enamora a los televidentes hispanoamericanos por su impactante historia. De acuerdo con People en español, la historia protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda estuvo a punto de superar los dos millones de televidentes, convirtiéndose así en el programa más visto de la televisión hispana.

Así, "Vencer el Desamor" se consolida como una de las telenovelas mexicanas más exitosas del 2020 y una de las más queridas por el público, quien día con día comparte en redes sociales su amor por esta gran historia.

¿Cómo vencer el desamor? Los protagonistas de la telenovela te aconsejan

¡Dicen adiós a 'Vencer el Desamor'!

El elenco y el equipo de producción de "Vencer el Desamor" terminaron el pasado miércoles las grabaciones de la telenovela.

La productora Rosy Ocampo compartió un video en Instagram de este emotivo momento y envió un mensaje de aliento a toda la producción.

"Gracias a cada uno de ustedes por su entrega, pasión y profesionalismo para terminar este proyecto en las circunstancias más adversas que nos ha tocado trabajar", publicó.

Publicidad

Por su parte, Claudia Álvarez agradeció a Valentina Buzzurro, Julia Urbini y Daniela Romo su entrega y dedicación a la telenovela:


Si eres fan de esta historia, ¿cuál de las cuatro mujeres que habitan la casa Falcón te cae mejor?
Enhancement

Publicidad

¿Podrán las protagonistas "Vencer el Desamor"? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 pm. por Las Estrellas.


Publicidad