Vencer la Ausencia

Vencer la Ausencia atrapa a fans en su estreno: “Es la mejor terapia”

El capítulo de la telenovela impactó a la audiencia con su historia y se convirtió en primer lugar de audiencia
19 Jul 2022 – 09:49 AM EDT

El universo ‘Vencer’, creado por Rosy Ocampo, regresó a la pantalla de Las Estrellas con su cuarta entrega: “ Vencer la Ausencia”, la cual cautivó a la audiencia en su primer gran capítulo.

Publicidad

La producción se estrenó este lunes con un capítulo que llegó a 3.3. millones de televidentes y que dejó en shock a todos los fans telenoveleros al presentar escenas en las que sus protagonistas sufren una posible pérdida y las consecuencias que esto les traerá.

¿Te perdiste el primer episodio de “Vencer la Ausencia”? Disfrútalo a continuación:


Este esperado momento se convirtió en tendencia en redes sociales, pues el público no paró de compartir su sentir ante cada escena.

“No pensé que terminaría llorando”, “Toda la novela se me estuvo enchinando la piel”, “Felicidades por hacer un excelente primer capítulo”, “Estuvo buenísimo”, “S erá la mejor terapia para aprender a vivir con el dolor de la ausencia por la muerte de mi abuelita y de mi prima”, fueron algunos de los comentarios publicados.

Así, “Vencer la Ausencia”, desde su primer capítulo, se posiciona como una de las nuevas telenovelas favoritas de la audiencia.

Descubre todo lo que ocurre detrás de cámaras y escenas impactantes de este melodrama en el sitio oficial de “Vencer la Ausencia”.


Publicidad