Test app 1

facebook

twitter

whatsapp

Email

Test 1

Los Cáncer pueden ser muy pasionales y sufrir mucho por amor, por lo que busca una pareja fiel, un cómplice que les aporte seguridad aun en la distancia. Exige compromiso y fidelidad para entregar toda su ternura y generosidad. ¡Descubre su plan de conquista para cada signo zodiacal!

Aries
Cáncer deberá aprender a no sofocar a Aries, dejarlo ser y confiar en él, pues es tan independiente que cuesta trabajo adaptarse a una vida estable con el cangrejo.
Los seducirás con romance y ternura. Lo mejor para que funcione su relación es comprender sus impulsos y platicar sin confrontar.

Tauro
Armonizan de manera física, ideológica y emocional. Ambos son románticos, dulces, fieles, tranquilos y hogareños.
Lo enamoras creando un mundo ideal lleno de romance y cariño, en el que el toro se sentirá muy a gusto con sus encuentros en lugares tranquilos y privados. Hazle saber que es único para ti.

Géminis
Aunque no es su pareja ideal, pues tienen personalidades y objetivos opuestos el cangrejo puede llegar a enamorarlo si sabe controlarse para contenerlo.
Lo mejor es conectar con el lado intelectual de Géminis, pues el amor lo transforma en pensamientos e ideas. No intentes dominarlo ni protegerlo, pues solo huirá.

Cáncer
Son la pareja ideal pues aman de la misma manera, llegan a aislarse de los demás para vivir en su mundo de amor y armonía.
La forma de enamorar a otro cangrejo es con ternura, compromiso y estabilidad. Y guardar silencio antes de criticarlo.

Leo
Su balance kármico es perfecto, sus personalidades son complementarias, pues equilibran lo femenino y masculino.
Para enamorar al león deberás evitar atacar su arrogancia o seguridad excesiva. Con cariño y ternura lograrás domarlo, pues disfruta sentirse querido y adorado.

Virgo
Se sienten seguros uno del otro, ambos son tranquilos, hogareños, cariñosos y tiernos.
Para conquistar a Virgo deberás darle contención, respeto y conocerlo a profundidad con conversaciones íntimas para que se sienta amado y entregarse.

Libra
Al principio se sentirán tan atraídos que su relación será armoniosa, con el tiempo iniciarán los conflictos pues sus diferencias podrían llegar a distanciarlos.
Para mantener a Libra enamorado deberás acostumbrarte a su naturaleza social y dinámica, pues odia la rutina y siempre le gusta vivir nuevas experiencias.

Escorpio
Aunque son muy compatibles, la extraña forma de amar del escorpión le dificultará al cangrejo conquistarlo y deberá sacrificarse para permanecer juntos.
Cáncer deberá tolerar el carácter fuerte de Escorpio, atender sus excesivas demandas hasta lograr mirar su alma y contactar con él, hasta ablandarlo. Quizá la generosidad y paciencia del cangrejo sea lo que los mantenga unidos.

Sagitario
Es complicada una relación estable, pues aunque a Cáncer le atrae el carácter fuerte de Sagitario podría llegarse a sentir herido por su insensibilidad.
Deberás hacerte fuerte para soportar sus críticas y honestidad sin filtro, no exigirle compromiso, dejarlo libre al principio y dejarte llevar por su relación. Divertirse juntos, llevarle el ritmo y ofrecerle una buena dosis de buen humor y optimismo terminará flechando al arquero.

Capricornio
Se le complica expresar sus sentimientos a Capricornio, por lo que Cáncer caerá en una especie de angustia que podría dificultar la relación al inicio.
Resaltar sus objetivos en común, entender que son un excelente equipo los mantendrá unidos, sobre todo cuando se enfoquen en su estabilidad y bienestar común. ¡No dejes de ser cariñoso con él, aunque no lo parezca, lo hace feliz!

Acuario
Es tan independiente Acuario que o tienen un tórrido romance de película o su relación nunca cuajará.
Cáncer deberás aprender a volar en libertad con él, la paciencia será la mejor cualidad, pues Acuario necesita su espacio para reflexionar y sentirse seguro hacia el compromiso.
La mejor estrategia es siendo solidario y altruista con él, así como contagiarle la serenidad que le falta en su vida.


Piscis
Vivirán un romance ideal hasta conseguir la relación sólida y feliz que ambos siempre han soñado.
A Piscis lo conquista la generosidad y ternura de Cáncer pues se siente protegido y comprendido. Convertirte en su cómplice e incondicional será la mejor estrategia para su inestabilidad emocional.