Ver video

Banana dice que fue un ‘patito feo’ y las apuestas apuntan a que es Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El carismático personaje confesó que vivió un momento muy difícil en su vida por ser diferente

Banana hizo su primera aparición en el segundo programa de ¿Quién es la Máscara? 2020, donde se llevó el cariño de los investigadores por su tierna personalidad.

Al dar pie a las primeras pistas de este misterioso personaje, mencionó que hubo un momento en su vida en el que se sintió excluida y confesó que se sintió como un ‘patito feo’.

Juanpa Zurita fue el primero en reaccionar y dijo que detrás de este personaje se podría estar escondiendo Danna Paola.

Esta pista que mencionó el investigador es porque la actriz estelarizó en 2009 la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, en la que dio vida a ‘Patricia Peralta’, a quien le decían ‘Patito’. Además, este fue la adaptación del melodrama argentino de nombre ‘Patito Feo’.

Por esta razón es por la que además de Juanpa, Carlos Rivera mencionó estar de acuerdo con la apuesta de su compañero.

Al terminar el video de sus pistas, Banana llenó de color el escenario de ¿Quién es la Máscara? para hacer una divertida interpretación del tema ‘Banana (Por un Maní)’, con el que logró sacarle una sonrisa al público en el foro.

En la noche del segundo programa, el primer triple combate lo protagonizan Banana, Duende y Xolo.

Los investigadores tendrán la posibilidad de elegir a uno de los personajes para continuar en el programa; mientras que, el público en el foro votará con un dispositivo que se les proporcionó en ese momento.

Será así que el menos votado tendrá que revelar su verdadera identidad y todos podrán saber ¿ ¿Quién es la Máscara? 2020.

Recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo sin login todos los domingos a partir de las 8:30 de la noche, por Las Estrellas AQUÍ.