Andy Lo

Generación 2012

Inicia como conductor en Televisa Mexicali en el año 2002. En el año 2012 forma parte de la primera generación de conductores del CEA.

Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX