40 y 20 llega a su fin junto con otras series de Noche de buenas

Las nuevas temporadas de las series de comedia finalizan y la nueva barra de comedia se prepara
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Noche de buenas 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 19 de julio llegó a su final la octava temporada de '40 y 20' con varias sorpresas tras la boda de 'Toña' y 'Brayan Danielle', como la partida de 'Fran' a Nueva York y la segunda oportunidad de 'Paco' y 'Rocío'.

El resto de las series de comedia de la barra Noche de buenas culminaron también sus nuevas temporadas esta semana: 'Perdiendo el juicio 2' llegó a su fin el pasado lunes 18, 'Renta congelada 4' finalizará este jueves 21 y veremos el capítulo final de 'Relatos Macabrones 4' el viernes 22.

La buena noticia es que si te perdiste la temporada completa o uno de los episodios de estreno de alguna de estas series de comedia o simplemente quieres revivirla, podrás disfrutarlas nuevamente por Las Estrellas a partir del próximo lunes 25 de julio.

'Perdiendo el juicio' se retransmitirá todos los lunes, '40 y 20' los martes, 'Renta congelada' los jueves y 'Relatos Macabrones' los viernes.

Si te perdiste el final de cada una de las series, incluyendo '40 y 20', podrás revivirlo en sus sitios oficiales en Las Estrellas , ViX o Blim.

Además, '40 y 20' inició esta semana las grabaciones de sus nuevas temporadas (9 y 10), mismas que podrían estrenarse este mismo 2022 durante el último trimestre del año.

No te pierdas la retransmisión de las series de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , de lunes a viernes, al terminar el noticiero 'En punto con Denise Maerker' (aprox. a las 11:10 de la noche).

El Burro Van Rankin revela la nueva sorpresa que viene en ‘40 y 20’