Michelle Rodríguez se despide de Toña con conmovedor mensaje: 'Nos volveremos a ver, lo sé'

La actriz terminó de grabar las nuevas temporadas de '40 y 20' y se despidió de su personaje
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Instagram
Michelle Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de grabaciones, Michelle Rodríguez concluyó los capítulos de las séptima y octava temporada de la serie '40 y 20' este fin de semana, tras lo cual se despidió del personaje de 'Toña' que le ha dado múltiples satisfacciones en su carrera.

"Tan tú, tan poderosa, tan enamorada y tan brava. Cada que nos volvemos a encontrar llenas mi vida de gente hermosa, miles de aventuras y muchas enseñanzas. Esta vez te abracé mucho y como siempre te aprendí. Gracias por dejarme jugar contigo. Nos volveremos a ver, lo sé", escribió en su publicación de Instagram.

La actriz además compartió imágenes junto a sus compañeros de elenco Armando Hernández, 'El Burro' van Rankin, Mónica Huarte, Oswaldo Zárate y Mauricio Garza.

"Hoy terminamos temporada 7 y 8 de @40y20 Qué agasajo mucho amor, muchas risas, COVID, muchos pasteles, mar, algunas lágrimas y gente hermosa. Me siento muy agradecida de estar rodeada de gente con tanto amor, tanto talento y de tanta diversión", agregó.

Durante este periodo de grabaciones, la producción de Gustavo Loza llegó además al capítulo 100, el cual celebró con pastel en pleno set del depa de 'Don Paquis'.

"Gracias a todos ustedes estás temporadas celebramos ¡100 capítulos! Y si! Han sido de pura pachanga. Nos vemos pronto Toña te amo!", concluyó.

Por su parte, algunos de sus compañeros también comentaron la publicación:

"Cómo te aprendo cada día más Toña, y a ti querida Mich, también, es un placer haberte conocido ya desde hace más de 6 años, sigue triunfando querida amiga….", escribió 'El Burro' van Rankin.

"Eres una Chingona y extraordinaria mujer ❤️", opinó Oswaldo Zárate.

Por el momento, Michelle Rodríguez se trasladará a España en donde grabará uno de sus nuevos proyectos.

No te la pierdas en la séptima temporada de '40 y 20' , que se estrenará en octubre, dentro de la barra de comedia Noche de buenas, por Las Estrellas .

'40 y 20' celebra la grabación de su capítulo 100 y AQUÍ están las imágenes en exclusiva