Renta congelada 4 dedicará su primer capítulo en homenaje a Guillermo Murray

Rodrigo Murray perdió a su padre durante las grabaciones de la serie
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Guillermo Murray: Una vida marcada por la irreparable pérdida de un hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 25 de abril se presentó ante los medios de la prensa y seguidores de 'Renta congelada' lo que será la cuarta temporada de la serie que está tan sólo unos días de estrenarse.

Entre las anécdotas que compartieron actores y equipo de producción, Pedro Ortiz de Pinedo confesó que Rodrigo Murray, uno de los protagonistas, perdió a su padre justo a la mitad de las grabaciones de esta nueva entrega de la serie.

"Rodrigo Murray vivió un momento muy especial, partió Guillermo Murray y le vamos a dedicar el primer capítulo. Tan pronto recibió la noticia, pasó un proceso muy rápido y regresó a concluir, cumpliendo, con ese dolor tan grande, pero haciéndonos reír a todos en el foro. Mi admiración y respeto por ese momento tan estoico", comentó el productor.

Guillermo Murray falleció el pasado 6 de mayo del 2021 debido a un choque séptico. A casi un año de este evento, su hijo compartió cómo fue regresar a trabajar.

"La única forma de no dar función es con un acta de defunción, pero el show debe continuar. Primero está la vida y la salud, y pensando en lo que está vivo y está saludable hay que seguir. En ese momento, hace un año me di cuenta que guardar luto sólo es para alguien cuya muerte hubiera sido una tragedia. Mi padre se murió a los 94 años, feliz de la vida y a él lo que le hubiera gustado es que regresara al foro a grabar, pensando en eso, lo hice", expresó el actor.

Murray aseguró que en esta nueva temporada han puesto todo el esfuerzo y el corazón para lograr un increíble resultado entre todos los actores con la única finalidad de hacer pasar un buen rato al público.

"Tenemos un mundo lleno de malas noticias por todas partes y 'Renta congelada' lo único que pretende es divertir y que la gente vaya a la cama con una sonrisa", declaró.

'Renta congelada 4' contará con las actuaciones de Rodrigo Murray, Paty Manterola, Juan Diego Covarrubias, José Eduardo Derbez, Faisy, Adriana Montes de Oca, Harold Azuara, Violeta Isfel y Regina Blandón.

No te puedes perder 'Renta congelada' TODOS LOS JUEVES, a partir de este 28 de abril, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el noticiero 'En punto con Denise Maerker' (11:10 pm. aprox.).

Estas fueron las bromas más pesadas entre José Eduardo Derbez, Faisy y el resto del elenco en ‘Renta congelada 3’