Renta congelada: Cuándo y dónde ver la temporada 4

Este jueves 28 de abril se transmitirá el primer capítulo de la nueva temporada
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Renta congelada 4
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llega a la barra de comedia de Las Estrellas, Noche de buenas, la esperada nueva temporada de esta serie de comedia, que ya se ha convertido en uno de los programas nocturnos favoritos, con divertidos y entrañables capítulos que harán reír a carcajadas.

¿CUÁNDO VERLA?

Esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo, estrena sus nuevos capítulos por Las Estrellas a partir de este 28 de abril, TODOS LOS JUEVES, al terminar el noticiero 'En punto con Denise Maerker' (11:10 pm aprox.).

¿DÓNDE VERLA?

En la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas (canal 2).

¿DÓNDE PUEDO VER LOS CAPÍTULOS EN REPETICIÓN SI ME LOS PERDÍ?

Si te la pierdes, podrás ver también los capítulos en el sitio oficial rentacongelada.tv todos los viernes.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS SE TRANSMITIRÁN?

Esta cuarta temporada consta de 12 capítulos.

LO QUE VEREMOS

'Federico' (Rodrigo Murray) sigue siendo líder de la manada y su palabra seguirá siendo la ley, bueno, siempre y cuando 'Delia' (Patricia Manterola) esté de acuerdo. Ambos experimentarán el sentimiento paternal gracias a 'Tomy' (Iker Lotina), el hijo que nunca tuvieron, y que ahora los ha unido más que nunca.

'Nico' (José Eduardo Derbez) tendrá que desistir de perseguir su sueño, unirse a los excompañeros de “Chiquillando” y deberá acostumbrarse a la idea de dedicarse a lo que sabe hacer: limar callos. Mientras 'Sam' (Adriana Montes de Oca), gracias a sus cursos de control de ira, terminará por bajarle a su carácter “dos rayitas”, ahora será menos histérica.

'Luis Alberto' (Faisy) seguirá aprovechándose de 'Fernando' (Juan Diego Covarrubias) y de todo aquel que se atraviese en su camino. 'Fernando', por su parte, logra encontrar un nuevo empleo y seguir adelante dejando atrás su vida desorientada, pues ahora tiene nuevas ilusiones que perseguir.

Los programas anteriores nos enseñaron que no hay peor lucha que la que no se hace, pero esta nueva temporada nos enseñará que la unión hace la fuerza. Veremos a los integrantes luchar juntos para recuperar la casa que el gobierno estará punto de demoler, para construir una vía rápida.

EL ELENCO

Regresan los entrañables personajes de Rodrigo Murray, Patricia Manterola, Juan Diego Covarrubias, Adriana Montes de Oca, José Eduardo Derbez, Harold Azuara y Faisy.

Esta temporada contará además con las participaciónes de Violeta Isfel, Regina Blandón, Anahí Allue, Verónica Macías, Lorena Herrera y Geraldine Galván.

No te pierdas TODOS LOS JUEVES 'Renta congelada' , en la barra de comedia Noche de buenas, de Las Estrellas , al terminar el noticiero 'En punto con Denise Maerker' (aprox. a las 11:10 de la noche).

En Fotos: Lo Mejor de José Eduardo Derbez en 'Renta congelada 3'