@gusrodriguez

Renta congelada y Simón dice están de luto ante el fallecimiento de Gus Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El deceso del productor asociado de ambas series de comedia de Televisa fue confirmado este viernes 10 de abril

Este viernes 10 de abril, se confirmó durante la noche el lamentable fallecimiento de Gus Rodríguez, reconocido fundador del Club Nintendo, creador de personajes de Eugenio Derbez como Armando Hoyos, escritor de sketches para el programa HOY, director y productor asociado de series de comedia.

Gus Rodríguez se encontraba trabajando, junto con Pedro Ortiz de Pinedo, en la tercera temporada de Renta congelada antes de su deceso, pues era productor asociado de esta serie y Simón dice .

“Muy triste con la pérdida de mi querido amigo Gus Rodríguez, un maestro del juego de palabras, gran cómplice, gran creativo y mejor persona. Buen viaje, querido Gus!”, se despidió el productor Pedro Ortiz de Pinedo por medio de su cuenta de Twitter.

Arath de la Torre también compartió una fotografía al lado del productor y escritor, pues ambos estaban a la espera de la confirmación de la nueva temporada de la serie Simón dice , que el actor protagoniza.

Eugenio Derbez fue otro de los famosos en lamentar esta pérdida en sus redes sociales, asegurando que “fue uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida, mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador de Armando Hoyos entre otros personajes. Sin él no sería lo que ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobre todo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar@Elgusrodriguez”.

Años después de trabajar con su padre, Gus Rodríguez fue este 2020 el productor asociado en el primer protagónico en una serie de comedia de José Eduardo Derbez, quien compartió en una de sus historias de Instagram una fotografía con él durante el inicio de grabaciones de Renta congelada 3.

Durante esta cuarentena, puedes revivir las primeras temporadas de las series en las que trabajó Gus Rodríguez: Simón dice y Renta congelada, todos los martes y jueves, respectivamente, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Noche de buenas de Las Estrellas.