Televisa

Los 3 mejores momentos del penúltimo capítulo de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si te perdiste el capítulo 12 de la séptima temporada, llamado "La amiga incómoda", aquí te traemos un resumen de lo que sucedió

Si el pasado domingo 15 de marzo no viste el capítulo 12 de la séptima temporada de Vecinos , aquí tenemos para ti algunas de las cosas que te perdiste para que estés listo y actualizado para el gran final:

1. Karla Gómez fue la invitada especial

Ari, una amiga de Silvita , interpretada por la actriz y conductora Karla Gómez, llegó para interponerse en el tiempo a solas de ella con su esposo. Luis se volverá loco cuando no pueda sacar a Ari del departamento.

2. Estallan los celos de Silvita

Al no encontrar cómo sacar a Ari de su departamento, Luis sigue el consejo de sus amigos y decide ser demasiado agradable con ella, aunque siempre este tipo de consejos tienen consecuencias.

Silvita comienza a ponerse celosa, pero definitivamente estalla cuando Luis le da un pequeño masaje a Ari y corre a ésta de su departamento, enojándose con Luis . Más tarde, la pareja se reconcilia.

3. Doña Magda luchó porque pusieran un anuncio en el edificio

Germán les dice a los Vecinos que pagarán para poner un anuncio en el edificio, a lo que Doña Magda se opone al principio, sin haber escuchado lo del pago.

Llevada por la ambición, Doña Magda decide cambiar de opinión, pero varios Vecinos se echaron para atrás ante su negativa, por lo que su misión fue convencerlos de firmar la autorización. Desgraciadamente, ya fue muy tarde, pues el anuncio sería puesto en el edificio de en frente. Al comunicarse con la pollería para quejarse, Doña Magda no se da cuenta de que en lugar de obtener un beneficio, llegaron para cobrarle lo que debe.

No te pierdas Vecinos este domingo 15 de marzo, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .