Televisa

3 cosas que veremos en el final de la temporada 5 de Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos una probadita de algunas de las cosas que verás en los últimos capítulos de la quinta temporada de Vecinos

1. LA ÚLTIMA PARTICIPACIÓN DE YOLANDA MARTÍNEZ EN TELEVISIÓN

Yolanda Martínez se integró a la quinta temporada de Vecinos como Doña Jovita, la mamá de Luis (Darío Ripoll) , quien estuvo ausente durante toda la temporada por cuestiones laborales.

La actriz falleció el pasado mes de octubre del 2018, antes del inicio de grabaciones de la sexta temporada de la serie, siendo Vecinos su último proyecto en televisión.

Su muerte se dio a conocer por medio de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en redes sociales, sin externar la causa de muerte, pero inmediatamente la producción de Vecinos lamentó también esta pérdida.

2. EL REGRESO DE RAMBO

Tras la muerte de Polo Ortín (Don Roque) el 16 octubre del 2016, casi un año antes del estreno de la cuarta temporada de Vecinos, Rambo reapareció al final del capítulo "El grupo de whats" del 2017 a manera de homenaje y posteriormente, el productor Elías Solorio confirmó su reaparición para el último episodio de esta quinta temporada.

3. SILVITA VESTIDA DE NOVIA

Entre lo que viene para el personaje de Silvita (Mayrín Villanueva) está que la veremos finalmente vestida de novia, pero además intentarán conquistarla por medio de flores y detalles, a la antigüita. Esto lo hará un admirador secreto que llamará a su puerta en el último episodio.

¡No te lo puedes perder este domingo 5 de mayo, por Las Estrellas en Domingos de sofá!