Televisa

3 nuevos personajes de 'Vecinos' que toman fuerza esta séptima temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sígueles la pista a los personajes interpretados por Alejandro de Marino, Talitha Becker y Verania Luken. Conoce un poco más de ellos aquí

Por si no te habías percatado de ellos, estos personajes han estado ya en temporadas pasadas, pero en esta los veremos un poco más a cuadro en Vecinos .

A continuación te presentamos un poco más de estos personajes y actores:

1. Liz

Durante la quinta y principios de la sexta temporada de Vecinos , tras el regreso de Benito , lo vimos ya como un adolescente renovado y él mencionó en entrevista exclusiva para Las Estrellas que hasta mujeriego, pero es justamente Liz quien "le pone el 'stop', ella lo calmó y ahí me voy a quedar", aseguró Octavio Ocaña .

La modelo y actriz brasileña Talitha Becker , quien ha participado en producciones como Como dice el dicho , es quien interpreta a la novia de Benito.

Su primera aparición fue en el capítulo 8 de la sexta temporada como la cita del pelirrojo, e inmediatamente en ese episodio, Doña Lorena , la madre de Benito , le puso de apodo "La garrocha", ya que es alta y delgada, aún más que su hijo.

La segunda aparición de Liz fue en la boda de Silvita y Luis a la que acompañó a Benito , y junto con él, quedó presa cuando arrestaron a todos en el último capítulo de la temporada 6. Este fue el primer evento formal en el que lo acompañó, por lo que podríamos decir que ya eran novios desde entonces.

En esta séptima temporada, la relación se ve un poco más consolidada y la rivalidad con Doña Lorena un poco más marcada.

2. El tamalero, taquero y camotero

El actor Alejandro de Marino , a quien hemos visto en varias telenovelas y producciones como Como dice el dicho y la película Mirreyes contra Godínez, interpreta a este personaje que vende tamales, tacos de canasta y camotes en la calle donde está el edificio de Vecinos .

Su primera aparición fue en el capítulo 10 de la sexta temporada en la que se enfrenta a Germán .


En esta séptima temporada ya lo hemos visto como tamalero, taquero y camotero, pero en uno de los siguientes capítulos tomará importancia al pelear con otro de los vecinos.

3. Virginia

La cantante de jazz y actriz Verania Luken es quien interpreta al 'crush' de Germán .

Virginia apareció en la quinta temporada de Vecinos , en la que vimos a Germán hacerle propuestas indecorosas en los capítulos 2 y 7, para que después, Jorjáis descubriera a Virginia coqueteando con el de la basura, justo cuando Germán la iba a invitar a comer una deliciosa comida corrida que se perdió, lo que rompió el corazón del portero.

Todos podríamos pensar que esta fallida relación quedó aquí, pero Virginia apareció esta séptima temporada para nuevamente aprovecharse un poco de Germán , quien le invita unos tacos de canasta.

¿En qué terminará este romance?

No te pierdas los nuevos capítulos de la séptima temporada de Vecinos , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la tarde, por Las Estrellas .