Silvita dará a luz en la décima temporada de Vecinos

Televisa

4 cosas que verás en el final de la décima temporada de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te adelantamos algunas situaciones que podrás ver este domingo 2 mayo en el final de temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para que no se te ocurra perderte este domingo 2 de mayo el Gran Final de la décima temporada de ‘Vecinos’ , aquí te traemos un pequeño adelanto de lo que verás en los capítulos 13, 14 y 15.

1. UN BROMISTA PRESIONADOR DE TIMBRES

Los ‘Vecinos’ estarán hartos de un bromista que se la pasa apretando todos los timbres del edificio al mismo tiempo, por lo que ‘Germán’ implementará un sistema para electrocutar al gracioso cuando lo vuelva a hacer y así descubrirlo, claro que, como siempre, el más perjudicado podría ser ‘Luisito’.

2. DOÑA MAGDA Y DON ARTURO SE IRÁN DE SPA

Como un regalo de la cadena de tiendas ‘Don Baratón’, al ser clientes distinguidos, ‘Don Arturo’ y ‘Doña Magda’ recibirán de regalo un día de spa, sólo que nada saldrá como lo tienen planeado.

3. DOÑA MAGDA AL FIN ADMITIRÁ QUE ES POBRE

Tras un incidente con su auto, los ‘López Pérez’ quedarán como indigentes y se toparán con una extraña en la calle que está dispuesta a regalarles su propia estola de piel por ser pobres.

4. SILVITA DARÁ A LUZ

Si pensabas que conoceríamos al hijo de ‘Luis’y ‘Silvita’ hasta la temporada 11, quizás estás equivocado, ya que en el avance de los últimos capítulos de esta décima entrega, se ve a ‘Silvita’ ya con contracciones y a punto de dar a luz, mientras todos los v se preparan para esta feliz llegada del nuevo integrante de la familia ‘San Román’.

No te pierdas el Gran Final de la décima temporada de Vecinos’ , este Domingo 2 de mayo, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.