Ver video

4 razones para no perderte los primeros capítulos de la nueva temporada de 'VECINOS'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te damos un avance de lo que verás en los capítulos 1 y 2 este domingo 19 de julio, a las 7:30 de la noche por Las Estrellas

Este domingo 19 de julio llega la novena temporada de ‘Vecinos’ y aquí te decimos algunas de las cosas que podrás ver en estos primeros capítulos:

1. Una plaga de palomas

'Germán' hará todo por terminar con una plaga de palomas de la que se quejan duramente 'Luis' y 'Doña Magda' en el primer capítulo de la temporada, lo cual traerá divertidas situaciones y las ideas más locas que te imagines.

2. 'Silvita' y 'Luis' estarán separados

¿Te acuerdas de la 'Tía Oli' de 'Silvita'? Pues nuestra querida 'Silvia' visitará a este personaje interpretado por Maribel Guardia en Miami, lo cual la mantendrá un tiempo alejada de su marido, con quien se comunicará por medio de videollamadas.

Otra de las 'Vecinas' que no estará en el edificio, será 'Doña Lorena', quien vivirá con su padre por un tiempo.

3. Los 'Vecinos' vivirán la cuarentena

Por primera vez veremos una junta vecinal por videollamada, además, 'Germán' se convertirá en el guardián del edificio, tratando de salvaguardar la seguridad del mismo manteniendo las reglas de la cuarentena, sugeridas por 'Luis', aunque no muchos las seguirán al pie de la letra.

No te puedes perder cómo se adapta cada uno de los ‘Vecinos’ a la cuarentena y los problemas a los que se enfrentarán.

4. Vanessa volverá al trabajo y al edificio

Esta temporada, el personaje de Roxana Castellanos tendrá más relevancia y desde los primeros capítulos veremos a 'Vanessa' regresar a ejercer su profesión como veterinaria y llevando a sus animalitos nuevamente al edificio.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a partir de este 19 de julio, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .