Televisa

5 cosas que pasarán este domingo en 'VECINOS' y que no querrás perderte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos una probadita de los siguientes capítulos de la novena temporada de 'Vecinos' que verás este domingo 26 de julio

En el segundo domingo de la novena temporada de ‘Vecinos’ no te puedes perder las sorpresas que traemos hasta tu pantalla, aquí te presentamos una probadita de ellas:

1. Podrás ver 3 capítulos seguidos

Este domingo 26 de julio disfrutarás de los episodios titulados ‘Los XV años’, ‘El huerto de Vanessa’ y ‘El colchón viejo’.

2. Germán festejará sus XV años en el edificio

Tal como lo prometió Elías Solorio, el productor de la serie, este será el capítulo especial que realizaron los ‘Vecinos’ para conmemorar sus XV años al aire, con chambelanes, pastel, vals, un conmovedor discurso y un festejado de lujo: nuestro “portero estrella”. ¿Te lo vas a perder?

3. Más métodos poco ortodoxos

En el capítulo 1 de esta temporada vimos cómo ‘Germán’ aplicó los trucos más locos para terminar con la plaga de palomas en el edificio y esta vez junto con ‘Vanessa’ y ‘Jorjáis’ seguirán aplicando sus ideas, que meterán en problemas a ‘Don Arturo’.

4. Doña Magda venderá su colchón viejo

‘Doña Magda’ decide venderle a ‘Jorjáis’ su viejo colchón por una pequeña cantidad de dinero, sin saber que es ahí donde ‘Don Arturo’ guarda sus ahorros. ¿Lograrán recuperarlo?

5. La relación de Cris y Pedro avanzará

Desde el capítulo 2 de esta temporada, ‘Cris’ y ‘Pedro’ decidieron pasar la cuarentena juntos en el departamento de él, pero ¿ahora qué sucederá con esta pareja? ¡Tienes que verlo!

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.