Ver video

5 cosas que se te revelarán este domingo en los capítulos 3, 4 y 5 de 'Vecinos 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta séptima temporada habrá golpes, reencuentros e invitados especiales. Entérate de lo que verás este domingo 23 de febrero por Las Estrellas

Este 23 de febrero llegan 3 capítulos nuevos de la séptima temporada de Vecinos y aquí te traemos 5 revelaciones de las que serás testigo:

1. ¿Qué pasó con Vanesa en el tiempo que estuvo ausente en Vecinos?

Roxana Castellanos regresa en el tercer capítulo de la séptima temporada a Vecinos y ella misma les contará qué sucedió con Vanesa en estos años, además de que se reencontrará con el resto de los personajes.

2. ¿Cómo es el noviazgo de Benito?

A partir de esta temporada, Liz (Talitha Becker) tendrá más injerencia en Vecinos , por lo que podremos ver en estos capítulos un poquito más de cómo se lleva con Benito .

3. ¿Cómo logra Cris hacer limpiar a Pedrito?

Esta relación que inició en la sexta temporada de la serie se consolida un poco más y empieza a rendir algunos frutos al ver un poco del cambio que Pedro ha tenido por amor, pero ¿cómo lo logró Cris ? Descúbrelo.

4. ¿Por qué motivo tienen Luis y Silvita su primer pelea marital?

Como todo matrimonio, Luis y Silvita tendrán su primer contratiempo de casados, a pesar de haber querido evitarlo. Entérate cuál fue el motivo.

5. ¿Quién recibirá el golpe de uno de los invitados especiales de esta temporada?

Alejandro Calva llega como uno de los actores invitados en el quinto capítulo de esta nueva temporada de Vecinos como un hojalatero que termina molestando a todos, al grado de desatar una pelea a golpes. ¿Con quién será?

No te pierdas los últimos capítulos de Vecinos , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .