Televisa

5 escenas que verás en los primeros capítulos de la temporada 8 de 'Vecinos' este domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te revelamos algunos de los momentos más representativos que podrás ver en los capítulos 1 y 2 de la octava temporada de la serie

Este domingo llega a Las Estrellas la nueva temporada de Vecinos con dos capítulos de estreno y en estos primeros episodios seremos testigos de escenas muy interesantes, como las que te enumeramos a continuación:

1. Lorena se convierte en emprendedora

Buscando dejar de pedirle dinero a su papá para mantener a su familia, Doña Lorena tendrá la idea de poner una cocina económica donde Benito será nada más y nada menos que el repartidor, pues ¿no que no quiere ser actor?

"Me van a mandar a trabajar, voy a andar de repartidor, haré de todo”, comentó Octavio Ocaña en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

2. Luis continuará haciendo más corajes

¿Esta vez, además de Pedro , quién será quien irrite al bipolar? Tendrás que descubrirlo en estos episodios, pero como pista te decimos que serán más de dos personajes.

3. Jorjáis revelará su historia

Después de haber esperado algunas semanas para que la cuente, al parecer Jorjáis ya revelará la historia de su vida a sus amigos Vecinos , la cual sin duda alguna conmoverá a todos.

4. Benito hará una fiesta épica

En su primer fiesta con "depa solo", la situación se le saldrá de control a Benito , cuyo intérprete nos adelantó que: "Hago un relajo, me emborracho, pasan cosas muy divertidas".

5. Los López Pérez adquieren un sillón viejo

Doña Magda disfrutará de la comodidad de un nuevo sillón que podría traerle varios problemas, además de sus tan usuales deudas y escapes de los aboneros.

No te pierdas la octava temporada de Vecinos a partir de este 26 de abril, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .