Ver video

5 razones para ver el penúltimo capítulo de la séptima temporada de 'Vecinos' este domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 15 de marzo, llega por Las Estrellas el capítulo 12 de la séptima temporada de 'Vecinos', donde habrá celos, pasión, ambición y mucha diversión

Este domingo 15 de marzo llega hasta tu pantalla el capítulo 12 de la séptima temporada de Vecinos , el cual será el episodio previo al Gran final de temporada y estas son algunas razones por las que no te lo puedes, perder:

1. Karla Gómez es la invitada especial

Ari, una amiga de Silvita , interpretada por la actriz y conductora Karla Gómez, llegará para interponerse en el tiempo a solas de ella con su esposo. Luis se volverá loco cuando no pueda sacar a Ari del departamento, por lo que sólo un consejo de sus amigos, podrá salvarlo.

2. Luis y Silvita derrochan pasión

Como nunca antes los habíamos visto, esta pareja por primera vez dejará ver un poco más de su intimidad.

3. Doña Magda lucha porque pongan un anuncio en el edificio

Llevada por la ambición, la misión de Doña Magda será convencer a los Vecinos de que pongan un anuncio en el edificio para beneficiarse económicamente. ¿Cómo le irá?

4. Silvita arderá en celos

Tienes que ver qué es lo que hará que los celos de Silvita estallen como nunca antes, al grado de correr a "alguien" de su departamento.

5. Un avance del final de temporada

Al final del episodio, podremos ver una probadita de lo que será el Gran final de la temporada 7 de Vecinos . ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas Vecinos este domingo 15 de marzo, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .