Televisa

6 cosas de las que no te enteraste si no viste los capítulos 3 y 4 de 'VECINOS'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si no viste los capítulos 3 y 4 de la octava temporada de 'Vecinos', aquí te tenemos un pequeño resumen para que te pongas al día

Por si no viste los capítulos del pasado domingo 3 de mayo en Vecinos , aquí te traemos un resumen de lo que te perdiste, para que te pongas al día antes de ver los próximos episodios:

1. Doña Magda queda al descubierto y pierde su lavadora

Por una equivocación de Germán, la correspondencia de los López Pérez termina en manos de los Rivers en el capítulo 3 y es así como se enteran de que le embargarán su lavadora a Doña Magda, ella los amenaza con enviarles abogados, pues abrir correspondencia ajena es un delito, pero cuando los Rivers ven que efectivamente, se llevan su lavadora, no les queda más que burlarse de las circunstancias de su vecina.

2. Silvita y Luis se pelean y se reconcilian por culpa de Pedro

Luis está preocupado por cómo Pedro trata a Cris, y Silvita tiene la idea de invitarlos a comer, pero Pedro se aburre mucho durante la comida y propone un juego que consiste en decir qué es lo que cambiarían cada uno de su pareja. Todos le piden a Luis que inicie, pero al decir que cambiaría la firma de Silvia, ésta se ofende. No es sino hasta el final del capítulo, cuando Cris y Pedro se comparan con ellos, diciendo que son mejores como pareja, que logran reconciliar a sus amigos.

¿Quieres ver el capítulo 3 de la octava temporada completo? Revívelo AQUÍ:

3. Vanesa se convirtió en la representante de los Vecinos

En el capítulo 4, nadie quería representar a los Vecinos para tomar las decisiones importantes del edificio y retan a Vanesa a serlo, pero además no le permiten leer el documento que firma al aceptar el cargo, de lo que después se arrepiente.

4. Ponen una nueva refaccionaria al lado del edificio y los Vecinos se quejaron del ruido

En el local de al lado del edificio se colocó una refaccionaria con un permiso que Vanesa supuestamente firmó. El problema fue que por la inauguración contrataron edecanes y pusieron música toda la noche, por lo que Luis comenzó a quejarse con Vanesa.

En este capítulo participó el actor Enoc Leaño como el dueño de la refaccionaria.

5. Alejandra le exige a Rocko que consiga trabajo y éste consigue también para Don Arturo

Rocko y su suegro comienzan a identificarse mucho más cuando Alejandra obliga a Rocko a trabajar. Éste se encuentra a su amigo "Mueganito" en la nueva refaccionaria y Rocko comienza a trabajar volanteando, pero cuando ve que Don Arturo sabe cambiar filtros y él no, lo jala para trabajar con él y que les paguen mejor.

6. Vanesa termina en la cárcel

Mal aconsejada por Germán, Vanesa hace TODO lo que sea necesario para que los de la refaccionaria se vayan del local, así que terminan cortándoles la luz, pero dejan sin luz a toda la colonia. Los de la refaccionaria encierran a los Vecinos en el edificio y al llamar a la policía, a quien se llevan es a Vanesa, porque el dejar sin luz a toda la colonia sí es un delito.

¿Quieres ver el capítulo completo? Revívelo a continuación:

No te pierdas Vecinos, todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.