Televisa

6 cosas que veremos en el estreno de la sexta temporada de Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Alerta spoiler! Te traemos un pequeño adelanto de aquellas incógnitas que se resolverán en el estreno de la nueva temporada de Vecinos

1. El regreso de Germán o los López Pérez al edificio

En el último capítulo de la temporada 5 de Vecinos, vimos cómo Germán se fue a Estados Unidos y los López Pérez fueron desalojados del edificio, sin embargo, se trata de personajes principales en la serie, por lo que alguno o algunos de ellos se valdrán de algunas artimañas para volver. ¿Quién regresará y cómo?

2. Rambo

Rambo, el osito de Don Roque (Polo Ortín, q.e.p.d.), llegó a Pedro (Pablo Valentín) en una caja de cartón acompañado de una carta en el episodio final de la quinta temporada, por lo que en esta ocasión veremos qué fue lo que le dijo este emblemático personaje en dicha misiva para encargarle a Pedrito a su compañero de vida.

Además, a partir del estreno, podremos ver a Rambo nuevamente durante toda la temporada.

3. ¿Quién es el galán misterioso de Silvita?

La imagen del chico que le llenó el departamento de flores a Silvita (Mayrín Villanueva) en el final de temporada número 5, llegará hasta nuestras pantallas para sorprendernos.

4. El regreso de Luis

Darío Ripoll no estuvo en la quinta temporada debido a otros compromisos laborales, sin embargo regresa en esta ocasión para quedarse de fijo nuevamente como "el bipolar" que mantiene a Pedrito, con quien se supone que tuvo comunicación por teléfono durante el tiempo que no estuvo, pues en la serie se fue a un diplomado en Monterrey y su mamá ocupó su lugar en el departamento.

5. ¿Cómo desaparecerá Doña Jovita?

La actriz que interpretaba a Doña Jovita (mamá de Luis), Yolanda Martínez, falleció en octubre del 2018, antes de que se iniciaran las grabaciones de esta sexta temporada, por lo que ya no podremos verla en pantalla, aunque sí sabremos qué justificación da Luis para su partida en la serie.

6. La despedida de Frankie Rivers

César Bono no estará en esta temporada por otros compromisos de trabajo previamente adquiridos, lo cual dejará nuevamente incompleta a la familia Rivers, tras un intento de reconciliación, mismo que podría consolidarse si existiera una séptima temporada de la serie.

Si te perdiste de algo del final de la temporada 5 de Vecinos, revívela este domingo 19 de mayo, en punto de las 7 de la noche por Las Estrellas.

Y no te pierdas el gran inicio de los dos primeros capítulos de la sexta temporada, el domingo 19 de mayo, a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.