Televisa

¿Te perdiste los capítulos 3, 4 y 5 de Vecinos? Revive aquí los 7 mejores momentos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si no viste los capítulos 3, 4 y 5 de la séptima temporada de 'Vecinos', aquí te traemos un pequeño resumen de lo más importante que sucedió

No te preocupes si te perdiste este domingo 23 de febrero los nuevos capítulos de Vecinos , pues aquí te ponemos al día contándote los chismes más relevantes:

1. Vanesa se reencuentra con los Vecinos

Vanesa regresó en el capítulo 3 de la séptima temporada después de años de no vivir en el edificio para ponerse al día y visitarlos, además, reveló que todo ese tiempo estuvo en una granja en Guadalajara, atendiendo animales. Se enteró de todos los chismes que sucedieron en el edificio en su ausencia y Germán la llevó al final del capítulo 5 a donde estaban las cosas de su abuelo Don Roque (Polo Ortín q.e.p.d.).

Vanesa no puede ya vivir en el departamento en el que vivía su abuelo, ya que, como explican en el capítulo 3 de esta nueva temporada, Luis lo compró y se los prestó a los López Pérez para vivir por quedar bien con Silvita, que es actualmente donde viven, por lo que en los próximos episodios veremos si Vanesa seguirá el consejo de Silvita de quedarse con Pedro unos días o no.

2. Benito invita a su novia a “ver pelis”

En esta temporada, Benito decidió hacer su novia a Liz, por lo que veremos una nueva etapa en la vida del pelirrojo. En esta ocasión, aprovechando que Lorena y Frankie saldrían al cine y llegarían tarde, invita a su novia a “ver pelis”, pero por falta de dinero Lorena y Frankie regresan y ya no los dejan estar solos. En este episodio vemos un poco más de los celos de madre de Lorena y cómo es la relación de Benito con Liz.

3. Silvita y Luis tienen su primera pelea de casados

En el capítulo 4 de esta nueva temporada vemos un poco más de cómo es la vida de casados de Luis y Silvita , donde él es muy buen cocinero y le dice: “bebé”, y ella, aunque intenta halagarlo cocinándole, es algo que definitivamente no le sale bien.

Luis , como de costumbre, acepta los malos consejos de sus amigos y decide no decirle nada de lo mal que cocina a Silvia , pero ésta se entera de lo que piensa por una indiscreción de Germán y terminan peleando por primera vez desde que se casaron.

4. Frankie Rivers aprende a usar una computadora

En el episodio 4, descubrimos que Frankie es fan del director Memo Cabeza de Toro, quien está promocionando una computadora, razón por la cual Frankie decide que le compren una para que sus ideas fluyan mejor, pero será toda una odisea plantearle a Benito que ahora él tiene que mantener a sus padres, aprender a usar su nuevo aparato y descubrir las redes sociales. Para que finalmente descubra que no estaba tan mal y regrese a su antigua máquina de escribir.

5. Cris hace limpiar a Pedrito su departamento por primera vez en su vida

La relación de Cris y Pedro crece y los vemos más compenetrados desde el capítulo 3, pero ya en el capítulo 5, Cris logra algo que nadie más pudo: hacerlo limpiar el departamento de buenas y por gusto, haciendo parecer todo como un juego y una apuesta entre ambos. También descubrimos que Cris es muy buena jugando videojuegos, incluso mucho más que su novio.

6. Luis recibe un golpe de un hojalatero

En el capítulo 5 llega como invitado especial Alejandro Calva, quien es un hojalatero ambulante que hace enojar a todos los Vecinos con su ruido, pero además termina salpicando de pintura el coche de Luis , por lo que, por idea de Silvita , los vecinos ponen una manta para correrlo. Todos apoyan a Luis , pero cuando el hojalatero va a reclamarles el acto, lo dejan solo para que éste lo golpee.

7. Regresa Virginia a Vecinos

Virginia , la enamorada de Germán , regresa, y él intenta nuevamente conquistarla invitándole unos tacos de canasta.

No te pierdas la séptima temporada de Vecinos , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .