Televisa

"Amorosa y distraída": Así sería Silvita como mamá en Vecinos, según Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, Mayrín Villanueva nos da un divertido panorama de cómo serían Silvita y Luisito como papás en 'Vecinos'

Ahora que Silvita ha dejado de ser soltera y que Pablo Valentín ha confirmado que en esta octava temporada de Vecinos surgirá un embarazo, sin lugar a dudas ella es nuestra primera sospechosa para convertirse en mamá dentro de la serie.

“Antes como Silvita era ¿cuándo te vas a casar?, la pregunta de las 74 mil, ahora que ya me casé, va a ser de: ¿cuándo vas a tener un bebé?”, comentó Mayrín Villanueva en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

La actriz confesó que a ella le gustaría mucho eso para su personaje y que, en efecto, a Silvita le encantaría tener muchos hijos con su esposo Luis, lo cual sería el siguiente paso de evolución para su relación: “Pues sí, que tenga un bebé, sería muy divertido ver cómo sería con todos los demás de aquí. Que tengamos muchos hijos, quiero tener muchos hijos”.

Pero, ¿cómo serían Silvita y Luis como padres de familia?

“Yo creo que Silvita sería buena mamá, media burris, media dispersa, como que no va a saber cómo ni por dónde. Va a ser muy amorosa, pero a lo mejor se le va a complicar o a lo mejor va a ser un poco como aturdida o dispersa. Creo que Luisito va a ser el que va a entrarle a todo, va a ser muy aprehensivo yo creo, va a tener todo controlado y va a andar así de: ‘¡No!, se va a enfermar’”.

Silvita, con tal de que salga bonita si es niña, la va a poner así toda guapita, hermosa, que todo combine, prefiere que se enfríe a ponerle el suéter o los zapatos que no combinen, y el otro va a querer que no le de ni el aire”, concluyó.

Tú ¿qué opinas? ¿Luisito y Silvita tendrán a su “bipolarcita”?

No te la pierdas todos los Domingos de sofá de Las Estrellas en la octava temporada de Vecinos, a las 7:30 de la noche.