Ver video

¿Quién impidió la boda de 'Silvita' y 'Luis' en 'Vecinos'? Estas son 5 teorías al respecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El final de temporada de Vecinos dejó la duda de quién es el hombre que interrumpe la boda de 'Silvita'.

En el final del último capítulo de la sexta temporada de 'Vecinos' , 'Silvita' (Mayrín Villanueva) y 'Luis' (Darío Ripoll) intentan casarse incluso en la cárcel, pero son interrumpidos por una voz masculina que se opone a la unión con un rotundo “¡No!”, dejando a todos los personajes boquiabiertos.

¿Quién habrá sido gran opositor a esta unión? Lo descubriremos en la séptima temporada de la serie. Mientras tanto, te presentamos 5 teorías al respecto.

1. 'Pietro' (Gabriel Soto)

En el capítulo 2 de la sexta temporada , durante la primera cita de 'Silvita' (Mayrín Villanueva) y 'Luis' (Darío Ripoll), él la lleva a cenar a un restaurante italiano, cuyo gerente resulta ser el exnovio de 'Silvita'. Pietro les arruina la velada romántica, intentando reconquistar a 'Silvia' a pesar de la presencia de 'Luis': le envía bebidas gratis, a un violinista y se sienta a platicar con ella mientras su acompañante está en el baño. Luego, cuando 'Luis' y 'Silvia' están a punto de darse el primer beso, llega un repartidor con flores de 'Pietro' para 'Silvia', interrumpiendo el momento.

Es por eso que la primera teoría de quién es quien interrumpe la boda en la cárcel es él. Después de haber vuelto a ver a 'Silvia', podría ser que quiera otra oportunidad.

2. 'Napoleón' (Sergio Mayer)

'Napoleón' es el hombre con quien 'Silvita' se iba a casar al final de la segunda temporada de 'Vecinos'. Sin embargo, 'Luis' interrumpió la boda. Más tarde, resultó que el novio ya estaba casado con dos mujeres, quienes también fueron a impedir la boda.

Es por eso que la segunda teoría es que para vengarse de 'Luis', 'Napoleón' interrumpió su boda con 'Silvita' para buscar recuperarla ahora que ya está separado de las otras dos mujeres.

3. 'Roberto' (Ignacio Casano)

En la temporada 4 de 'Vecinos', 'Silvita' conoce a 'Roberto', quien en una cena romántica le propone matrimonio, pero al darle el anillo de su difunta tía Carlota, ambos se dan cuenta de que es tía de los dos, lo cual significa que son primos.

En una tercer teoría, 'Roberto' podría volver sin que le importe "el qué dirán" para impedir la boda de 'Silvita' y regresar con ella, aunque sean primos, o llegar con la sorpresa de que alguno de los dos es adoptado y por ello no tienen lazo sanguíneo que los una y que impida su amor.

4. 'Marcos' (Vadhir Derbez)

Vadhir Derbez ya confirmó su participación en la temporada 7 de 'Vecinos', por lo que la cuarta teoría es que podría ser que 'Marcos' se apareciera en la cárcel para liberar a su madre 'Doña Magda', ya que los 'López-Pérez' no tienen a nadie más a quién llamar y, al verse excluido de tal evento tan importante, interrumpa a propósito por no ser parte de él. O quién sabe si haya callado su amor por 'Silvita' durante años solo por sus padres y ahora regrese renovado, dispuesto a conquistarla como uno más de sus pretendientes.

5. Alguien que busque desenmascarar al cura

¿Sabías que el cura que casaría a 'Silvita' y a 'Luis' es el mismo que la iba a casar con 'Napoleón'? Este padre es bastante ambicioso, ya que cada misa se las quiere cobrar al doble.

Por eso, nuestra quinta y última teoría es: ¿qué tal si el cura no es un cura de verdad? ¿O qué tal que no está habilitado para oficiar matrimonios? Incluso podría tratarse de un delincuente a quien busca la policía. Al ser arrestado junto con los demás, la policía podría terminar con las bodas fraudulentas que oficia. Un testigo, un obispo o incluso algún policía podría haber detenido la boda de 'Luis' y 'Silvita', para evitar que sean defradudados o estafados.

¿Tú qué crees?