Publicidad

Programas

Vecinos Capítulo 10: El método

Las Estrellas-

Lorena está cansada de que Frankie no consiga trabajo y a éste se le ocurre una gran idea: poner una academia de actuación basada en el Método Rivers

Lorena le dice a Frankie que deben 10 años de predial y los desalojarán, por lo que sugiere que deje el mundo del cine y busque un empleo. Frankie quiere ser su propio jefe, así que decide dar un curso de actuación para ganar dinero.

Pedrito le dice a Luis que tiene una entrevista de trabajo, pues está cansado de pasársela viendo series y en internet. Le pide un traje para llegar bien presentado.

El empleado de la compañía de luz tiene problemas con Germán para entrar en el edificio y revisar la instalación.

Frankie recibe a sus primeros alumnos.

Luis descubre que después de que el empleado de la compañía de luz estuvo en su casa, desapareció su celular, así que lo aborda afuera del edificio y tanto Jorjáis como Germán incitan a Luis a revisar al empleado. Resulta que él no se robó nada y Luis encuentra su celular en la bolsa trasera de su pantalón. El empleado se molesta y arranca el medidor de luz, pero luego terminan por hacer las paces y el empleado vuelve a colocar el medidor y recablear.

Lorena ayuda a Frankie en un ejercicio, termina llorando y confesando que su esposo lleva muchísimo sin trabajo. Frankie hace una pausa y les dice a los alumnos que vayan por un refrigerio.

Luis descubre que la segunda vez que el empleado de la luz entró a la casa, desapareció el portafolios donde traía unos cheques y recibos muy importantes. Jorjáis y Germán le aconsejan a Luis que revise el coche del empleado.

Luis le pide a Silvita que distraiga al de la luz, pero ella falla en su misión y el empleado descubre a Luis metiéndose en su coche, éste lo acusa de robarle su portafolios que está debajo del asiento. Asegura que si no se lo devuelve, llamará a la patrulla. El empleado asiente.

La policía llega, se junta la gente y graban con su celular. Se disponen a abrir el portafolios, cuando llega Pedro con el portafolios de Luis en la mano. Descubren que Luis acusó falsamente al empleado de luz, éste lo acusa de robarle su celular y le pide que lo revisen y desvistan frente a todos.

Los alumnos no regresan y Frankie le confiesa a Lorena que no le pagaron, poniéndose a llorar.

Todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:Twitter:  @VecinosoficialFacebook:  VecinosofInstagram:  vecinosoficial

  • 16:30 -22:30
    Y mañana será otro día... mejor
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    Hijas de la luna... Y la familia cambió
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Tenías que ser tú
  • 21:30 -03:30
    Por amar sin ley
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    40 y 20
  • 23:30 -05:00
    ¿A quién le vas?