Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves exclusiva

Televisa / Mezcalent

Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves podrían estar en Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la aparición de Édgar Vivar en la serie, el productor Elías Solorio asegura que le gustaría incluirlos también

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su onceava temporada, ‘Vecinos’ sorprendió con la llegada de Édgar Vivar a la serie encarnando el personaje de ‘Hipólito Menchaca’ que ya estará de fijo en esta serie de comedia.

“Desde hace mucho tiempo lo habíamos platicado, entró primero a ‘Mi querida herencia’ , porque no habíamos podido empatar los tiempos para ‘Vecinos’ . A nosotros nos pone muy contentos que se haya podido concretar esto y que ahora participe en una serie de humor como lo hacía en ‘El Chavo del 8’ y sobre todo ahora tenerlo para las generaciones actuales y las que vengan, va a ser algo que van a disfrutar mucho”, contó en exclusiva el productor de ambas producciones.

Pero Édgar Vivar no será la única luminaria relacionada con Roberto Gómez Bolaños y los actores que participaron en programas como ‘Chespirito’ y ‘El Chavo del 8’, sino que para las próximas temporadas, planea tener a otros invitados de la talla de nuestro querido ‘Señor Barriga’.

“En este caso de ser fan de ‘Chespirito’ y así, a ver si en algún momento logramos juntar a alguien más como María Antonieta de las Nieves o Carlos Villagrán. Vamos a ver si para la siguiente temporada podemos hacer algo”, reveló para Las Estrellas .

En los episodios de ‘Vecinos’ además se recordaron algunos de los icónicos personajes de estos exitosos programas de los 80’s como ‘El Señor Barriga’, ‘El Botija’, ‘La Chimoltrufia’ y ‘El Profesor Jirafales’, los dos primeros interpretados por Édgar Vivar y los dos últimos encarnados por Florinda Meza y Rubén Aguirre, respectivamente.

Solorio asegura que es gran seguidor de estos actores y sobre todo de Édgar Vivar, que se ha convertido en todo un ícono de la comedia no sólo en México, sino también en América Latina.

“Yo lo que quería era trabajar con Édgar Vivar de inicio, porque es alguien a quien le tengo una gran admiración, además de que es una persona súper culta, con la que puedes hablar de lo que quieras, yo soy fan y estoy más que contento de tenerlo ahí y escucharlo”, concluyó.

Por el momento, al finalizar la actual temporada de ‘Vecinos’ (11), el productor ya tiene asegurada la realización de las siguientes dos entregas de la serie (temporadas 12 y 13), cuyas grabaciones iniciarán en el último trimestre del año.

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .