Luis y Silvita de Vecinos

Televisa

¡Confirmado!: Nuevo promo de ‘Vecinos’ revela que ‘Silvita’ está embarazada en la décima temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras tanta expectativa, por fin se confirma que 'Silvita' tendrá un 'bipolarcito' o 'bipolarcita' este 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que sabemos que en la décima temporada de 'Vecinos' surgirá un embarazo, sin lugar a dudas ' Silvita' era nuestra primera sospechosa para convertirse en mamá dentro de la serie y en el nuevo promocional confirmamos esta teoría, ya que justamente aparece 'Luis', su esposo, diciendo: "El armado de la cuna es un acontecimiento muy especial". Esto ya no deja lugar a dudas, ya que revela que habrá bebé en este departamento.

La primera pista fue el final de la novena temporada, cuando 'Silvita' le dice a su esposo 'Luis' que no regresará sola de casa de su tía con quien pasó algún tiempo de la pandemia en Estados Unidos.

Cuando iniciaron grabaciones de estas nuevas temporadas que saldrán al aire en el 2021, Darío Ripoll y Mayrín Villanueva ya habían "casi confirmado" que iba a haber un 'bipolarcito' o 'bipolarcita' en la serie para sus personajes, dentro de sus historias de Instagram, pero que justo no les importaba el género, sólo que estuviera "sanit@".

“Antes con 'Silvita' era ¿cuándo te vas a casar?, la pregunta de los 74 mil, ahora que ya me casé, es de: ¿cuándo vas a tener un bebé?”, comentó Mayrín Villanueva en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

La actriz confesó que a ella le gusta mucho eso para su personaje y que, en efecto, a 'Silvita' le encantaría tener muchos hijos con su esposo 'Luis', lo cual sería el siguiente paso de evolución para su relación.

“Será muy divertido ver cómo es con todos los demás de aquí. Que tengamos muchos hijos, quiero tener muchos hijos. Yo creo que 'Silvita' será buena mamá, media burris, media dispersa, como que no va a saber cómo, ni por dónde. Va a ser muy amorosa, pero a lo mejor se le va a complicar o a lo mejor va a ser un poco como aturdida. Creo que 'Luisito' va a ser el que va a entrarle a todo, va a ser muy aprehensivo yo creo, va a tener todo controlado y va a andar así de: ‘¡No!, se va a enfermar’. 'Silvita', con tal de que salga bonita si es niña, la va a poner así toda guapita, hermosa, que todo combine, prefiere que se enfríe a ponerle el suéter o los zapatos que no combinen, y el otro va a querer que no le de ni el aire”, concluyó la actriz.

¡No te pierdas el estreno de las nuevas temporadas de Vecinos! A partir del 4 de abril, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .