Vecinos 2020: Revive aquí los dos primeros capítulos de la nueva temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo a los capítulos de estreno de este domingo, revive los dos primeros programas de esta nueva temporada

El estreno de la séptima temporada de Vecinos por Las Estrellas se convirtió en todo un éxito en la televisión nacional y si eres de los pocos que no vieron el inicio o quisieras revivir lo que sucedió en este esperado regreso, este es el momento para hacerlo al presentarte los dos primeros capítulos.

En el capítulo 1, llamado “Vecinos ruidosos”, 'Luis' y 'Silvita' por fin se casaron y se están adaptando a su nueva vida de casados, pero los vecinos se quejan de que hacen mucho ruido en su departamento.

'Doña Magda' decide comprar productos a 8x1 en 'Don Baratón', lo que le saldrá caro a su familia y 'Germán' intenta reparar la tubería de 'Doña Lorena'.

¿Quieres saber qué más sucede? Míralo aquí:

En tanto para la segunda emisión, 'Frankie Rivers' le pide a su familia regresar a casa y ellos le ponen una condición.

'Doña Magda' se convierte en administradora del grupo de ‘whats’ de los Vecinos y le asignan un celular con plan del que empieza a abusar. Obviamente, 'Luis' no se quedará callado.

Un muy querido personaje de Vecinos regresa al edificio tras una larga ausencia. ¿Quieres saber quién es? Descúbrelo a continuación:

No te pierdas tres nuevos capítulos de Vecinos , este domingo de sofá, a partir de las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .