Germán y Edgar Vivar en Vecinos

Televisa

Édgar Vivar y la nueva temporada de 'Vecinos' logran el primer lugar en redes sociales y TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los capítulos de estreno de la onceava temporada se convirtieron en tendencia en twitter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó este domingo 13 de junio y la nueva temporada de ‘Vecinos’ llegó con 3 capítulos de estreno llamados: ‘Vecinos consejeros’, ‘Mucha luz’ y ‘Ya salió barriga’.

Desde las 7:30 de la noche, los seguidores de la serie se pronunciaron con el #Vecinos para pedir ver las nuevas aventuras del intérprete de ‘El Señor Barriga’ con su nuevo personaje: ‘Hipólito Menchaca’.

El productor Elías Solorio dio a conocer el momento en que el hashtag se convirtió en tendencia por el gran inicio de la décima temporada.

Como ya es costumbre, desde este primer domingo, los fans de ‘Vecinos’ enviaron sus fotografías viendo el programa en vivo.

Este lunes, amanecimos además con la noticia de que el estreno de esta onceava temporada fue lo más visto en televisión abierta, con 2.3 millones de televidentes, superando a su competencia más cercana por un 70%, según datos de Nielsen IBOPE México.

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .