‘El Indio Brayan’ se integra a Vecinos 2022

Hugo Alcántara realizará una participación especial en la serie de la que se declara fan
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa Digital
El Indio Brayan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber terminado la primera temporada de ‘Perdiendo el juicio’ en el 2021, el comediante Hugo Alcántarasorprendió con el anuncio de que lo veremos este año en ‘Vecinos’.

La producción de Elías Solorio le dio la bienvenida, lo cual Alcántara agradeció a través de sus redes sociales: “¡Me quedó corto en palabras, estoy lleno de gratitud y agradecimiento a @eliassolorio y @laloespanaoficial! ¡Hoy es un día increíble, muy especial por que es mi primera vez en @vecinosoficial ! ¡A darle con todo!”

Enhancement
Instagram
Hugo Alcántara en Vecinos

“Ayyyyy que padrisimo AMIGOOOO!!”, escribió su compañera Roxana Castellanos.

El llamado ‘Indio Brayan’ aparecerá en los nuevos capítulos de las temporadas 12 y 13, las cuales continúan en grabaciones, sin embargo, algunos de los seguidores del actor pensaron que sería ya un personaje fijo dentro de la serie.

“Yo no voy a entrar al elenco de ‘Vecinos’ , ya quisiera, brincos diera, de eso pido mi limosna. Voy a estar haciendo unas cosas ahí, una participación especial. Es la primera vez que iba, o sea, es mi primer llamado en la vida, de tantas temporadas, que me llaman y me dan la oportunidad de ir a estre programa del que soy súper fan. Yo contento y feliz y muy emocionado, ya lo verán próximamente. Espero que me sigan invitando”, aclaró por medio de un video en Instagram.

Aún no se sabe si Hugo Alcántara aparecerá con su personaje de ‘El Indio Brayan’ o interpretará a algún otro personaje en la serie tal como ha hecho en otras producciones como ‘Perdiendo el juico’ y ‘La Parodia’.

No te pierdas muy pronto el estreno de la temporada 12 de 'Vecinos' , en los Domingos de sofá de Las Estrellas .

'Vecinos 2022': Estas son las primeras imágenes de las nuevas temporadas