Lupita Sandoval en Cachún cachún ra ra y Vecinos

televisa

Fans de Vecinos recuerdan emblemático papel de Lupita Sandoval en 'Cachún cachún ra ra'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 20 de junio, Lupita Sandoval regresó a Televisa con el personaje de 'Laura', la madre de 'Rocko' en 'Vecinos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre las sorpresas que nos ha traído hasta ahora la temporada 11 de la serie 'Vecinos' , en su segundo domingo de estreno nos trajo la presencia de la actriz Lupita Sandoval con un importante personaje, ya que 'Laura Ibargüengoitia' es nada más y nada menos que la madre de 'Rocko', quien además nos reveló el verdadero nombre del personaje.

Sandoval es recordada por su personaje de 'Petunia' en la serie ochentera 'Cachún cachún rara'.

Esta participación en la nueva temporada de la producción de Elías Solorio marca su regreso a la televisión y a Televisa, después de varios años de ausencia. Su última telenovela en la empresa la realizó en 1993 ('Entre la vida y la muerte') y su último proyecto en el medio artístico lo realizó en el 2016.

Durante la transmisión del capítulo de 'Vecinos' titulado: 'La Jefa del Rocko', el hashtag #Vecinos se convirtió en el cuarto lugar de tendencias en México, dentro de la red social twitter, donde parte de la conversación giró en torno a la reaparición de la actriz tras varios años de ausencia en televisión.

¿Te perdiste el capítulo completo? AQUÍ te lo dejamos a continuación:

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .