Homenaje a Octavio Ocaña: ‘Vecinos’ se llena de lágrimas por ‘Benito’

La nueva temporada de 'Vecinos' fue tendencia gracias a los fans que se conmovieron y lloraron por la despedida del personaje
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Homenaje a Octavio Ocaña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 27 de marzo se estrenó finalmente una de las temporadas más esperadas de 'Vecinos', ya que ésta define el rumbo del personaje de 'Benito' tras el sensible fallecimiento de su intérprete, Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre del 2021.

A través de Las Estrellas fuimos testigos de los primeros 3 episodios de la doceava temporada de la serie. El primero de ellos trató el tema del desaolojo de los 'Vecinos' , en lo que nos habíamos quedado en el final de la onceava temporada.

El tercero abordó la campaña de vacunación del covid-19, pero sin duda alguna fue el segundo capítulo el que ha roto récords, ya que además de incluir el regreso de 'Alejandra' (Danny Perea), tras algunas temporadas de no estar de lleno en la serie, también supimos a través de él lo que pasaría con el personaje de 'Benito'.

¿Qué será del personaje de Octavio Ocaña? Así lo revela ‘Benito’

Al final de este segundo capítulo, titulado 'El regreso de Alejandra', nos enteramos de que 'Benito' se iría a grabar una serie donde hará el personaje de ángel, es por eso que cada uno de los 'Vecinos' se despidió de él con conmovedoras frases, metáforas y lágrimas en los ojos.

Benito y la emotiva despedida que hizo llorar a todos en ‘Vecinos’ 2022

Sin lugar a dudas estas escenas le pusieron a la audiencia la piel chinita e hizo llorar a más de uno por la emotividad de la situación, pero además dejó muy en claro que los 'Vecinos' recordarán siempre a Octavio Ocaña: "Ahora eres nuestro ángel".

Incluso el #SiempreSerásNuestroBenito se puso en tendencia en twitter, desatando varios comentarios de los fans.

Enhancement
Televisa
Tendencias México, 27 de marzo 2022

No te pierdas la doceava temporada de 'Vecinos' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

Ellas han sido las amigas de Silvita a través del tiempo en ‘Vecinos’