Televisa

HOY: Gran estreno de Vecinos, quinta temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta a partir de este domingo 24 de marzo, a las 7:30 de la noche, de la nueva temporada de Vecinos

Inaugurando la nueva barra de comedia de los domingos por Las Estrellas: Domingos de sofá, llega la quinta temporada de Vecinos para que te diviertas con las nuevas aventuras de estos personajes.

Bajo la producción de Elías Solorio, este programa narra las relaciones y conflictos de un grupo de Vecinos que habita en un edificio de departamentos ubicado en una típica colonia de la Ciudad de México.

En el final de la temporada cuatro, pudimos ver cómo Lorena (Ana Bertha Espín) y Frankie (César Bono) se separaron y Benito regresó al edificio con su mamá, por lo que justamente esta quinta temporada iniciará así y contará con la participación de Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibañez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Yolanda Martínez, Moisés Suárez, Gina Holguín, Said Casab y Markin López.

Aunque no veremos a Darío Ripoll y César Bono, esta temporada cuenta con dos nuevos personajes: la madre de Luis (Yolanda Martínez) y Cris (Gina Holguín), la mejor amiga de Silvita.

No te la pierdas a partir de este domingo 24 de marzo