Los 12 mejores momentos de Liz y Benito en 'Vecinos'

Tras el cumpleaños de Talitha Becker este 7 de abril, te recordamos sus momentos más emblemáticos con Octavio Ocaña
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Benito y Liz en Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Benito' y 'Liz' comenzaron a salir durante la sexta temporada de 'Vecinos' y desde entonces los celos de 'Doña Lorena' y su rivalidad con 'Liz' surgieron.

Benito siente celos en ‘Vecinos’

La relación entre estos dos personjes se definió después de que 'Benito' invitara a 'Liz' a la boda de 'Silvita' y 'Luis' al final de la temporada 6.

“Tengo casa sola”: ‘Benito’ invita a su novia a “ver pelis” en su depa

'Liz' poco a poco comenzó a impulsar a 'Benito' para retomar sus castings y conseguir un lugar en el mundo de la actuación. Uno de los más divertidos fue cuando hizo de Luis Miguel.

Benito hace casting para la serie de Luis Miguel en ‘Vecinos’

Aprovechando que tenían "casa sola", 'Benito' y 'Liz' aprovecharon para hacer una fiesta que se salió de control en la octava temporada y que conto con la presencia de Yurem.

La fiesta de Benito se sale de control en ‘Vecinos’. Revívela AQUÍ

Cuando 'Benito' se reencuentra con 'Miguelito p. Luche', un antiguo rival en los castings que sí se volvió famoso, éste intenta "bajarle" a 'Liz', pero ella elige a su 'amorcito'.

‘Miguelito P. Luche’ intenta “bajarle” la novia a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Gracias a 'Frankie Rivers', 'Benito' y 'Liz' comenzaron a hacer castings juntos y el primer proyecto en el que se quedaron fue 'Vaselina'.

‘Liz’ y ‘Benito’ hacen el casting de ‘Vaselina’ y este fue el resultado

Cuando 'Benito' sintió que podía perder a 'Liz' en la décima temporada, se aventuró a pedirle que se casaran, pero la pareja al final sólo acordó que vivirían juntos.

“Cásate conmigo”: Así fue la propuesta de matrimonio de ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Otro de sus divertidos castings, esta vez grupal, en el que incluyeron a 'Rocko' y 'Germán', fue cuando personificaron a la 'Familia Addams'.

Los ‘Vecinos’ se convierten en ‘Los Locos Addams’ y así los interpretaron con todo y explosión

Uno de los últimos castings de 'Benito', fue este que le consiguió 'Liz' de una película llamada 'A mordidas y palazos'.

‘A mordidas y palazos’: Así terminó ‘Benito’ de ‘Vecinos’ tras protagonizar su primera película

Tras estar un buen tiempo sin dinero, en la temporada 12 'Liz' le exigió a 'Benito' que consiguiera un empleo y fue así que se convirtió en el asistente de 'Vanesa' en su veterinaria, sin imaginar lo que vendría después.

‘Liz' le da un ultimátum a ‘Benito' en ‘Vecinos': O consigue trabajo o terminan

Antes de irse a vivir juntos, 'Liz' y 'Benito' le piden consejos de pareja a 'Pedro', quien al vivir con su novia 'Cris' cree que se las sabe de todas, todas.

Estos fueron los peores consejos de pareja que ‘Pedro’ les dio a ‘Liz’ y ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Al final de la onceava temporada, 'Liz' y 'Benito' aseguran que no tienen dinero para irse a rentar un departamento, pero 'Frankie' y 'Lorena' deciden apoyarlos para que vivan con ellos un tiempo.

Esta fue la última vez que Octavio Ocaña apareció en 'Vecinos'

En la historia, tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, 'Benito' se va a Los Ángeles en la doceava temporada para protagonizar una serie, mientras 'Liz' se queda a vivir con los suegros.

Este personaje, sin lugar a dudas, a catapultado la carrera de la actriz y modelo brasileña Talitha Becker, quien ha encontrado una familia en 'Vecinos' , donde seguiremos viéndola.

Talitha Becker recuerda anécdotas con Octavio Ocaña: “Soy la más agradecida de poder haber sido la novia de ‘Benito’”

No te pierdas la doceava temporada de 'Vecinos' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

¿Quién es la guapa actriz que interpreta a la novia de Benito en 'Vecinos'? ¡Conócela!