Televisa

MARATÓN: Por si no los viste, aquí están para ti los nuevos capítulos de 'Vecinos 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si no pudiste ver este domingo 1 de marzo los capítulos 6, 7 y 8 de 'Vecinos', aquí los tenemos para que te pongas al día

Este primer domingo de marzo, llegaron capítulos muy interesantes a Vecinos con cosas que jamás habíamos visto. por si te los perdiste, checa los capítulos 6, 7 y 8 a continuación:

Capítulo 6: Las cosas de Don Roque

Germán lleva a Vanesa al sótano para darle las cosas que dejó su abuelo Don Roque, descubriremos cuáles son estas cosas, tratándose de un digno homenaje a Polo Ortín.

Benito llega a su casa con una compañera de la escuela, Soledad, quien le cae mucho mejor a Doña Lorena que Liz y resulta ser fan de Frankie Rivers .

Capítulo 7: El tamalero

Luis se queja del ruido que hace el tamalero con su bocina y ocasiona, sin querer, que pierda su trabajo.

Alejandra sufre un colapso cuando una compañera de escuela de Morris la llama "señora", esto es lo que la orillará a hacerse un cambio de look ayudada por Vanesa y apoyada por Rocko y su hijo.

Capítulo 8: Los paramédicos

Morris miente en una tarea de la escuela, diciendo que sus padres son paramédicos, por lo que su maestra convoca a Alejandra y Rocko a dar una plática a los niños sobre primeros auxilios.

Epy Velez y Alberto Farres interpretan a los nuevos Vecinos que llegan a ocupar el departamento 301 en el edificio y desde el primer momento despertarán la curiosidad de Doña Lorena .

No te pierdas la séptima temporada de Vecinos , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .