Maratón de 'Vecinos': Revive aquí los últimos capítulos completos de la temporada ocho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cierra la temporada ocho con los episodios 7, 8, 9, 10 y prepárate para las nuevas sorpresas que los #Vecinos tienen preparadas para ti

Este domingo #Vecinos terminó su temporada número ocho regalándonos dos increíbles y muy divertidos episodios. Para poder cerrar este ciclo contigo queremos dejarte este maratón de capítulos para que continúes el hilo y nada se te escape en la siguiente etapa de la serie.

No olvides que después de ver los episodios puedes visitar el sitio oficial de Vecinos , ah´í podrás encontrar divertidos test, videos especiales y contenido adicional.
No te entretenemos más, a continuación disfruta de este maratón de comedia.

Capítulo 7: Matrimonio perfecto
Silvia y Luis reciben la visita de unos amigos que aparentan ser el matrimonio perfecto, poniendo prueba su matrimonio. Germán tiene que lidiar con unos niños traviesos que le ensucian el patio

Capítulo 8: Ruf Garden
Magdalena quiere un roof garden y usará los fondos del edificio para hacerlo y organizar una fiesta. Frankie se lanza como youtuber y doña Lorena se vuelve viral.

Capítulo 9: Mega corte de agua
La alcaldía anuncia un mega corte de agua y los vecinos acabarán con el suministro del edificio. Los López Pérez instalan un aire acondicionado en su departamento.

Capítulo 10: Los Bloopers
Este episodio fue especial, se trató de una gran recopilación de errores que tuvo el elenco durante las grabaciones de esta octava temporada.

Recuerda, Vecinos ya prepara su siguiente temporada con más divertidos y elocuentes episodios. Si los llegas a extrañar demasiado puedes visitar el sitio oficial de Blim TV y revivir las ocho temporadas completas.