Televisa

¿No alcanzaste a ver las últimas temporadas de 'Vecinos'? ¡Revívelas por Las Estrellas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los capítulos de la quinta y sexta temporada de 'Vecinos' serán transmitidos nuevamente por Las Estrellas. ¡Checa aquí los horarios!

A partir de este lunes 15 de julio podrás volver a ver los capítulos de la quinta y sexta temporada de Vecinos entre semana por Las Estrellas, por si te los perdiste o sólo quieres volver a verlos.

Disfruta del regreso de Benito, cómo surgió la relación de Silvita y Luis, los desatinos de Germán, las crisis de matrimonio de Rocko y Alejandra, la crisis de edad de Lorena, además de todos los problemas por los que pasan estos Vecinos al vivir en este edificio tan singular

Estos son los horarios:

Lunes 15 de julio
De 4:30 a 5 p.m. disfruta el final de la temporada 4.
De 5 a 5:30 p.m. ve el inicio de la temporada 5.

Miércoles 17 de julio
De 4:30 a 5:30 p.m. revive los capítulos 2 y 3 de la quinta temporada.

¿Qué veremos en estos capítulos?

Capítulo 1, Temporada 5: Benito regresa
Benito regresa a casa con su mamá, mientras que los López Pérez se niegan a pagar la nueva cuota de mantenimiento y les cortarán los servicios.

Capítulo 2, Temporada 5: Los candidatos
Silvia se lanza como jefa de manzana y Arturo es su rival. Alejandra y Rocko luchan contra su cruda realidad: ya dieron el viejazo, pero intentan demostrarles a sus amigos que no es así.

Capítulo 3, Temporada 5: Hoy juega México
La tía Oli (Maribel Guardia) visita a su sobrina Silvia para darle consejos para atrapar marido. Mientras que Germán, Jorjáis y Pedrito organizan una reunión para ver un partido de fútbol en el departamento de Silvita cuando ella no está y todo se sale de control.

¿Quieres ver más?

Te mantendremos informado sobre los cambios de horarios de la serie, aunque por el momento está confirmada la retransmisión de todos los capítulos de las últimas dos temporadas.

¡No te los puedes perder!