Publicidad

Programas

¡Vecinos cierra temporada con el regreso de Benito!

Las Estrellas-

Vecinos sorprende una vez más teniendo su gran final de temporada con el regreso de Benito, a quien los fans esperan ver en próximos capítulos

Este lunes 13 de noviembre se transmitió el capítulo final de la cuarta temporada de Vecinos, misma que trajo algunas sorpresas como la separación de Lorena y Frankie, aunque, sin duda la más significativa fue que, cuando el patriarca de la familia Rivers se fue, su hijo Benito regresó.

Esto ha dejado muchas especulaciones entre los fans, que esperan ver a Benito y a los Rivers muy pronto en una nueva temporada.

Octavio Ocaña, intérprete de Benito, ya es todo un joven que se dedica a la escuela, a su novia y al fútbol, y, tal como esperábamos, el cambio es sorprendente.

Publicidad

Ante este gran final, actores como Pablo Valentín, Macaria, Lalo España, Ana Bertha Espín, Danny Perea, Moisés Suárez y Markin López, agradecieron desde sus cuentas oficiales de twitter al público que los acompañó durante este regreso a la televisión.

Por su parte, el productor Elías Solorio confirmó en sus redes sociales que los capítulos de esta cuarta temporada se retransmitirán a partir del próximo lunes 20 de noviembre y para el 2018 ¡llegará una quita temporada!

"A partir de la semana que entra retransmisión de toda la temporada y en 2018 capítulos nuevos", escribió.

Publicidad

¡No te pierdas aún más sorpresas en las redes sociales y el sitio oficial de Vecinos! Esto no es todo.

Vuelve a ver los capítulos de esta temporada, todos los lunes al terminar En punto con Denise Maerker.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:Twitter:  @VecinosoficialFacebook:  VecinosofInstagram:  vecinosoficial